Las farmacias te cobrarán entre $ 10 y $ 15 por una foto miserable, lo que es un insulto a la herida cuando estás involucrado en un proceso de solicitud de pasaporte largo y costoso.
Si está dispuesto a pagar el precio por conveniencia, que así sea, pero si le gusta el «bricolaje», le alegrará saber que tomar sus propias fotos de pasaporte es bastante simple.
Necesitarás:
- Una cámara digital (o teléfono inteligente)
- Computadora
- Una impresora de fotografías (o un centro de impresión de fotografías local)
Bastante fácil, ¿verdad? Ahora siga los pasos para tomar sus fotos de pasaporte, al estilo de bricolaje.
Paso 1: configura tu tiro
Póngase frente a un fondo blanco o de color crema, como una pared o una cartulina. Esa es la parte fácil. Ahora, con la ayuda de un amigo, ajuste la iluminación para que no haya sombras ni reflejos en su rostro o alrededor de su cabeza y cuerpo. Esto podría significar acercarse a la luz natural del día o encender / apagar las luces del hogar.
Paso 2: ponte presentable
El gobierno de los EE. UU. Tiene un conjunto de pautas bastante estrictas que abordan cómo debería verse en su foto. En pocas palabras, debes lucir como tu yo cotidiano. (Eso puede variar si tiene los auriculares pegados a los oídos todo el día).
Siga estas reglas para que se acepte su foto de pasaporte:
- Use su ropa y peinado de todos los días. Este no es el momento de ser creativo o probar esa nueva sombra de ojos verde eléctrica. Los uniformes y disfraces son inaceptables, a menos que se usen a diario por razones religiosas.
- No puede haber ningún dispositivo electrónico en la foto, así que quítate los auriculares, los dispositivos Bluetooth y las gafas 3D antes de presionar el obturador.
- Están prohibidos los sombreros, las gafas de sol y los anteojos polarizados, pero si usa anteojos recetados, puede usarlos.
- Posa con una cara neutra. Una sonrisa o una cara seria están bien, ¡pero no expresiones tontas!
- Para obtener una lista completa de las pautas (que debe revisar), visite el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU.
Paso 3: dispara, edita, imprime
Si la iluminación se ve bien y luce una apariencia aprobada por el gobierno, encuadre la toma de manera que haya suficiente espacio para la cabeza y el espacio alrededor de sus brazos. Debes estar recortado justo debajo de los hombros. Es mejor alejarse demasiado que acercarse demasiado, ya que podrá recortar más tarde.
Toma algunas fotos y transfiere tus fotos a tu computadora.
Para editar su foto a las dimensiones y composición adecuadas, diríjase a la propia herramienta de edición de fotos de EE. UU. Cargue la foto en el sitio, luego acerque o aleje la imagen y mueva la foto hasta que su cara esté alineada con el contorno. Es imperativo que esté alineado lo más cerca posible, o de lo contrario su foto puede ser rechazada.
Guarde la foto en su escritorio y estará listo para imprimir. El programa lo guardará como una foto de 2 pulgadas por 2 pulgadas, que será el tamaño final impreso. Si está imprimiendo en casa, utilice su impresora fotográfica para imprimir su foto en papel fotográfico mate o brillante. De lo contrario, recurra a un servicio como Shutterfly para imprimirlo en su farmacia local.
Debe adjuntar solo una foto a su solicitud de pasaporte y, finalmente, darse una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
Cinco consejos para la nueva aplicación Cámara en iOS 7
Cinco consejos para hacer fotos deportivas
7 formas infalibles de molestar a tus seguidores de Instagram
Cómo grabar un video estable en una computadora de mano en una dSLR
¿Es la nueva aplicación Microsoft Pix más inteligente que la aplicación de cámara iOS estándar?
Convierte fotos de iPhone en hermosas acuarelas con Waterlogue