El otoño pasado, HTC lanzó el Re cámara, un pequeño dispositivo con apariencia de periscopio. Adornando el exterior de la cámara portátil hay una lente gran angular y dos botones. Siempre está listo para una toma espontánea, sin el alboroto de encuadrar y alinear la toma con una pantalla o visor. Es divertido de usar, sin duda.
Pero, ¿qué hay que hacer cuando llega el momento de encuadrar una toma? Gracias a su aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, puede aprovechar una pantalla que casi siempre tiene para ver lo que ve la cámara.
Si ya configuró su cámara, ya instaló la aplicación para iOS o Android. Si no, bueno, ¿a qué estás esperando? Descarga la aplicación para tu dispositivo y sigue las instrucciones de configuración.
- Coge el Re, que a su vez lo enciende, e inicia la aplicación en tu smartphone. (Es posible que deba volver a conectar su dispositivo a la cámara en la configuración de Wi-Fi de su teléfono si no lo detecta automáticamente).
- Toque el Icono de cámara en la esquina superior derecha de la aplicación. Aparecerá una transmisión en vivo de lo que ve su cámara en su teléfono.
Además de ver lo que hace la cámara, también puede usar su teléfono como un disparador remoto. Lo que significa que es posible configurar su Re en la habitación y capturar fotos grupales con todos incluidos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
Pintura de luz con aspiradoras robotizadas
5 fotografías que puedes hacer con tu iPhone en cuarentena cuando estés aburrido
Cómo utilizar su monitor o televisor como anillo de luz
Edición más rápida y recorte más fácil con Google Photos