
Cuando Apple dio a conocer el iphone 5s, uno de los principales conjuntos de características que se mostraron durante la presentación fueron las mejoras de la cámara. Dos de las nuevas características se destacaron más que otras, fueron videos en cámara lenta y un nuevo modo de ráfaga.
El modo de ráfaga tomará fotos a una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo en el 5S, para que no se pierda la mejor toma. Esto resulta especialmente útil cuando se toma una foto de un niño o cuando se realiza una toma de acción y el tiempo no es fácil.
Para usar el modo de ráfaga en el iPhone 5S, inicie la aplicación Cámara y asegúrese de que está usando la configuración Foto o Cuadrado.
A continuación, encuadre su toma y luego mantenga presionado el botón disparador en la pantalla o la tecla para subir el volumen de su iPhone.
Escuchará el sonido familiar del obturador, pero en lugar de solo un clic, escuchará una serie rápida de ellos. También encontrará un indicador de conteo en la pantalla junto al botón del obturador, que aumenta más rápido de lo que puede contar. Este recuento le permite saber cuántas fotos ha tomado en una ráfaga rápida.
Sin embargo, no se preocupe, el software del iPhone 5S agrupará todas las fotos de la misma ráfaga en una miniatura. Si lo hace, evitará el desorden en el carrete, especialmente si toma una ráfaga larga de 50 o 60 fotos.


Al ver un conjunto de fotos en ráfaga, notará algunos datos adicionales en la pantalla. La primera es cómo puede identificar un conjunto de fotos en ráfaga, con un recuento de fotos en el grupo.


El segundo es el texto Favoritos en la parte inferior. Lo que sucede después de tomar una ráfaga de fotos es que iOS 7 selecciona automáticamente la que cree que es la mejor foto del grupo y la muestra como la foto principal. Cuando toca Elegir favoritos, puede desplazarse por las fotos del conjunto y seleccionar un favorito diferente, o incluso seleccionar varios favoritos. Si lo hace, copiará sus selecciones y las pegará en el carrete de su cámara, donde podrá compartir, editar y hacer lo que quiera con las fotos.
Si anula la selección de una foto favorita, se eliminará de su carrete, sin eliminar la copia almacenada en el conjunto original de fotos en ráfaga.
Cuando use un dispositivo iOS más antiguo, puede tener en cuenta que también puede mantener presionado el botón del obturador y tomará una serie de fotos. Si bien ese comportamiento es similar al del iPhone 5S, no es tan rápido y también notará que todas las fotos tomadas se colocan en el carrete de su cámara, en lugar de estar agrupadas como están en el 5S.
¿Qué opinas del nuevo modo Burst en el 5S? ¿Es algo que ha usado, planificado o usando o nunca usará? ¿Ha tomado una foto increíble que solo es posible gracias al modo ráfaga? No dudes en compartirlo con nosotros a continuación en los comentarios.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:

Cómo tomar fotos nítidas con teléfonos inteligentes

Los mejores consejos para obtener excelentes videos de viajes en tu iPhone

Cómo tomar mejores fotos con poca luz

Convierte fotos en recordatorios o enlaces con Shoots & Leaves

Cómo hacer un proyector estenopeico para ver el eclipse solar

Cargar fotos a la biblioteca de fotos de iCloud desde una computadora