Agrandar imagen
Tanto el iPhone 6S como el 6S Plus son capaces de grabar videos de alta definición 4K, aunque no lo sabrías con solo iniciar la aplicación de la cámara.
De forma predeterminada, la aplicación de la cámara de iOS en los nuevos dispositivos está configurada para grabar video a 1080p a 60 cuadros por segundo. Si posee un televisor equipado con 4K, lo que le permite apreciar completamente el video que captura con su nuevo iPhone, o simplemente desea preparar sus videos para el futuro, deberá habilitar 4K siguiendo los pasos a continuación.
Agrandar imagen
- Lanzar el Configuraciones aplicación.
- Toque en Fotos y cámara.
- Bajo la Cámara sección, toque en Grabar video.
- Toque en 4K a 30 fps.
Una vez que mire el cuadro justo debajo de las diferentes configuraciones, rápidamente se dará cuenta de por qué Apple no establece la captura 4K como predeterminada.
La configuración predeterminada de 1080p utilizará aproximadamente 200 MB por cada minuto de video capturado. Por otro lado, el video 4K consume casi el doble, con 375 MB de almacenamiento por cada minuto que graba. Es evidente que el video 4K y los iPhones de 16GB no se llevarán bien en absoluto.
Agrandar imagen
Puede identificar rápidamente qué configuración de captura está activa actualmente iniciando la aplicación Cámara, seleccionando el modo de video y mirando a continuación el ícono del obturador. Aparecerá un pequeño cuadro blanco, completo con la configuración actual. Desafortunadamente, no puede tocar este cuadro para ajustar la configuración sobre la marcha; deberá volver a Configuración para ajustar la calidad de grabación cada vez que desee cambiarla.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:

Cómo guardar tus fotografías mientras viajas

Cómo ver, eliminar datos de fotos Exif en su dispositivo iOS

Cómo obtener un fondo borroso de la lente del kit de su dSLR

Graba videos a intervalos con tu teléfono

Toma mejores selfies con CamMe

La forma más sencilla de copiar un álbum de fotos de iPhone a tu PC