El autorretrato del teléfono inteligente, el selfie, es parte del mundo moderno de hoy, ya sea que lo esté usando para una foto de perfil en las redes sociales, quiera mostrarle a sus amigos en un lugar interesante o pasar un momento particularmente bueno, o si está simplemente experimentando un momento inútil sin un amigo cerca que te tome una foto.
La mayoría de las selfies requieren que extiendas tu teléfono tanto como puedas para tomar la foto. Si desea perder el brazo extendido y tomarse selfies con un iPhone, le animo a que pruebe la aplicación gratuita y universal CamMe.
CamMe te permite dejar tu iPhone para tomar una selfie o una foto grupal donde un amigo no se queda fuera, parado detrás de la lente. La aplicación te permite tomar una foto mediante gestos con las manos. Encuentre un lugar seguro para colocar su iPhone y colóquese frente a él, en cualquier lugar entre dos y diez pies. CamMe te permite usar la cámara frontal o trasera, pero es más fácil alinear usando la unidad frontal. Con la toma enmarcada como desee, levante una mano abierta y muévala frente al icono de la mano en la pantalla. Luego, cierra el puño y CamMe hace una cuenta regresiva (tres, dos, uno) y toma tu foto.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
iOS 13: 3 nuevas funciones de fotografía para que sus fotos sean más dignas de Insta
5 consejos de fotografía nocturna para iPhone 12, Galaxy S20 y otras cámaras de teléfonos
Empiece con la aplicación Hyperlapse de Instagram
Fotografía 101: Aprendiendo las cuerdas con su nueva cámara
Cómo hacer un proyector estenopeico para ver el eclipse solar