Por el momento, hay dos formas de usar Android Wear para controlar la cámara de su teléfono inteligente. El primero es el propio método de Google; el segundo usa una aplicación de terceros para tener mucho más control.
Veamos primero la implementación de Google. Para comenzar, descargue la aplicación Cámara de Google desde Play Store. Inicie la aplicación desde su teléfono, luego Android Wear mostrará una tarjeta que le preguntará si desea usarla para controlar la aplicación de forma remota.
Tu cara de Android Wear cambiará a un botón azul. Una vez presionado, esto activará de forma remota la aplicación Cámara para tomar una foto.
Desafortunadamente, Android Wear no le brinda ningún control adicional aparte de tomar una foto con un botón azul en la pantalla. Sin embargo, puede ajustar funciones como el modo HDR y la compensación de exposición seleccionándolas en la aplicación Cámara antes de tomar una foto usando Android Wear como botón.

¿Quieres algo más que lo básico?
Wear Camera Remote es una descarga gratuita de Play Store, que agrega más funcionalidad que la implementación estándar de Google Camera.
Una vez que se haya instalado la aplicación, puede iniciarla desde Wear diciendo el comando «OK Google, iniciar la aplicación de la cámara». También puede sustituir «iniciar» por «iniciar» y entenderá lo que quiere hacer.
Ahora, verá una transmisión en vivo de lo que la cámara del teléfono inteligente está viendo en su muñeca. Desliza el dedo para ver opciones para cambiar a la vista de la cámara frontal o trasera; enciende o apaga el flash; o configure un temporizador automático.
Aparecerá una pequeña vista previa de la imagen final en su pantalla Wear, con la imagen real almacenada en el teléfono inteligente. La transmisión en vivo funciona siempre que esté dentro del alcance de Bluetooth.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:

Cómo ocultar fotos privadas usando Google Photos

Cómo hacer una copia de seguridad de su biblioteca de iPhoto

PhotoDesk pone Instagram en tu Mac

Las tres principales impresoras instantáneas, en comparación

Obligar a Google Glass a realizar copias de seguridad de fotos y videos

Cómo tomar tus mejores fotos de retrato en tu iPhone