Disparar con poca luz es un desafío. Incluso con la exposición correcta, las fotos con poca luz (o las fotos con sombras u otras áreas oscuras) pueden resultar granulosas, con ruido digital distorsionado si no arruinando sus tomas. El ruido es particularmente frecuente en las fotos con poca luz tomadas con cámaras de teléfonos inteligentes, donde no tiene la opción que tiene con una dSRL para bajar el ISO.
Muchas aplicaciones de edición de fotos ofrecen una forma de reducir el ruido, pero Noiseless de MacPhun lo convierte en un proceso rápido e indoloro con resultados impresionantes. Puede ser tan simple como cargar una foto y seleccionar uno de los ajustes preestablecidos en el lado derecho.
En el centro, Noiseless te muestra una vista previa de tu foto. Puede ver las imágenes de antes y después una al lado de la otra para ver los efectos del ajuste preestablecido elegido, o puede ver una sola imagen con una línea vertical que puede deslizar a través de la foto para ver los efectos (a la izquierda de la línea está la imagen original , a la derecha de la línea está la versión editada). Cada ajuste preestablecido tiene un control deslizante para ajustar la intensidad de su efecto, y también puede cambiar de Ajustes preestablecidos a Ajustar en la esquina superior derecha para realizar ediciones más precisas.
Noiseless cuesta $ 17.99 (£ 13.49, AU $ 22.99) en la Mac App Store, y MacPhun vende una versión Pro por $ 49.99 en su sitio, que agrega dos ajustes preestablecidos más, soporte para imágenes RAW y la capacidad de instalarse como un complemento para Aperture, Lightroom y Photoshop. También puede descargar una demostración gratuita de Noiseless Pro desde Macphun.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
Convierte fotos en recordatorios o enlaces con Shoots & Leaves
¿Es la nueva aplicación Microsoft Pix más inteligente que la aplicación de cámara iOS estándar?
Echa un vistazo a esta nueva función de Live Photo en iOS 9.3
Cómo ocultar, reorganizar los filtros de Instagram
Cómo descargar todas tus fotos de Flickr