
Cuando hablé del siete cosas que todo fotógrafo debería tener en su arsenal, Mencioné reemplazar la correa de la cámara que induce el dolor de cuello por una de las muchas alternativas que se pueden encontrar en línea. Desde correas inspiradas en corbatas hasta la Spider Holster geek pero impresionante, las opciones superiores son abundantes.
Originalmente popularizada por Custom SLR, la correa deslizante de la cámara es mi favorita de estas alternativas. Usando la montura del trípode como ancla, la correa deslizante de la cámara le brinda la comodidad de colgarse del hombro con la comodidad de agarrar la cámara y presionar el botón del obturador en cualquier momento.
La genialidad inesperada de la correa es que permite que la cámara se deslice a lo largo de la correa. Por lo tanto, la cámara cuelga a su lado cuando está inactiva, pero se puede dibujar en cualquier momento cuando la necesite.
Sin embargo, un inconveniente es que estas correas de cámara deslizantes comienzan alrededor de $ 60. Ay.
Pero si está dispuesto a hacer un viaje a la ferretería local, puede hacer su propia correa deslizante para cámara completamente funcional por no más de $ 10. Así es cómo.
Necesitarás:
- La correa que vino con tu cámara.
- Un llavero con perno a presión
- Perno de ojo corto de un cuarto de pulgada, con la tuerca adjunta
- Un mosquetón de liberación rápida o seguro
- Resistente llavero O mosquetón de 2 pulgadas (o más ancho) para cámaras más pesadas
Lo mejor de este tutorial es que es completamente adaptable, por lo que si encuentra una pieza comparable, no dude en sustituirla por una de la lista anterior.
Montar la correa no podría ser más sencillo. Sin costura, sin costuras, sin cortes, sin dolores de cabeza. Solo un poco de retoques.
- Agarre la correa de la cámara incluida con su cámara y ate los dos extremos para formar pequeños bucles, como si estuviera colocando la correa a cada lado del cuerpo de la cámara. Asegúrese de que los bucles estén apretados y no se deshagan.
- Inserte los dos extremos de la correa de la cámara en el cierre rápido (o mosquetón). Asegúralo. La correa de la cámara ahora debería formar un círculo completo.
- Atornille el perno de ojo en la cámara tanto como sea posible. Luego, atornille la tuerca sobre el perno para que quede al ras con el cuerpo de la cámara. Apriételo con una llave ajustable o un par de alicates. Un pequeño giro es suficiente para asegurarse de que el tornillo no se suelte mientras la cámara cuelga a su lado.
- Asegure el broche alrededor del perno de ojo. Luego, inserte el llavero en el lado opuesto del broche. Finalmente, asegure el llavero alrededor de la correa de la cámara.
- Para usar correctamente la correa, colóquela cruzada sobre su cuerpo y ajústela de modo que la parte gruesa de la correa quede frente a usted. Tu cámara ahora está lista para deslizarse.
Después de crear este tutorial, me aventuré a Home Depot y encontré una pieza que se presta a una solución aún más sencilla. Con Husky Hang-All, simplemente puede asegurar el perno de ojo en la cámara, sujetar el Husky Hang-All en el perno de ojo y asegurar el Velcro alrededor de la correa de la cámara.
Envíe fotos de la correa de su cámara a @CNETComo y comparte tus ideas en los comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:

50 consejos básicos de fotografía
Leer Más

Cómo tomar fotos nítidas con teléfonos inteligentes
Leer Más

Cómo deshabilitar Live Photos en su dispositivo iOS
Leer Más

Cómo ver, eliminar datos de fotos Exif en su dispositivo iOS
Leer Más

Consejos de DSLR para principiantes: cómo utilizar el modo de prioridad a la obturación
Leer Más

La función más nueva de la cámara del iPhone hace la vida un poco más fácil
Leer Más