La vida útil de una batería, especialmente si se trata de una batería de tu laptop Lenovo utilizada para portátiles, se puede aumentar notablemente siguiendo estos sencillos pero muy efectivos consejos: Para empezar, aunque pueda sonar un poco raro, utilice siempre su portátil sobre una superficie dura.
Pasos
- El riesgo de que el portátil se caliente debido a que el ventilador no funciona de la mejor manera posible es bastante alto. Y todos sabemos que el calor es uno de los mayores obstáculos para la batería en lo que respecta a la longevidad.
- Evite cargar su computadora portátil en superficies blandas, como una cama o un cojín de sofá, ya que esto puede bloquear el flujo de aire y hacer que la computadora portátil se sobrecaliente y use más batería.
- Nunca deje una computadora portátil Lenovo enchufada más tiempo del necesario para cargarla, ya que dejar una batería en una computadora portátil mientras se usa una toma de corriente durante períodos prolongados mantiene la batería en un estado constante de carga; esto causa estragos en el ciclo de vida de la batería.
- De hecho, con el tiempo, la batería Lenovo de la computadora portátil se descargará. Por lo tanto, retire la batería, asegúrese de que esté cargada a la mitad y guárdela en un lugar seco y cálido. Además, asegúrese de que no solo esté envuelta de manera protectora, sino que no se le caiga nada encima.
- En tercer lugar, asegúrese de almacenar la batería Lenovo para portátiles en un lugar seco y fresco. Esto tiene que ver con el tema del calor. Nunca deje la batería de su portátil en el coche, donde las posibilidades de que se caliente mucho son bastante altas. El calor es el enemigo número uno de las baterías. Así que no exponga sus preciadas baterías Lenovo a demasiado calor.