los iPhone 12 nos cautivó durante nuestra revisión completa de él, convirtiéndose en uno de los teléfonos mejor calificados de todos los tiempos en CNET. De los cuatro modelos de iPhone 12 de este año, el iPhone 12 está en el lado más «asequible» y carece del dinamismo de la cámara de los más caros. Pro y Pro Max modelos, como el teleobjetivo y sensor lidar. Pero no crea que no puede tomar algunas imágenes agrietadas.
Si acaba de poner sus manos en el iPhone 12, estos son mis consejos sobre cómo capturar excelentes fotos. No es necesario que las sigas todas, pero tener estas ideas en mente te ayudará a pensar más en tu fotografía y convertir las instantáneas olvidables en obras de arte memorables.
Clava tu composición
El iPhone 12 puede tomar imágenes vibrantes y bien expuestas con poca información de su parte. Pero también pueden hacerlo la mayoría de los buenos teléfonos y, de hecho, la mayoría de las cámaras independientes. Entonces, el factor más importante que diferenciará tus imágenes de las de otra persona es la composición de la escena que estás fotografiando. Así que tómate un momento para pensar en la disposición de los diferentes elementos frente a ti y cómo se verán en tu imagen terminada.
Digamos que ha ido de excursión a las colinas y ha encontrado una bonita vista. Puede apuntar su teléfono hacia él y tomar una foto, y sin duda su familia y amigos lo felicitarán por la hermosa vista que fue. Pero dedique algún tiempo a observar la escena y piense en cómo puede convertirse en una verdadera imagen «asombrosa».
Agregar interés en primer plano (como una formación rocosa interesante, un parche de flores o un viejo tocón de árbol nudoso) podría ayudar a unir la escena, y el uso de líneas principales (como un camino o una pared) puede ayudar a atraer la atención del espectador hacia tu escena. Vale la pena tener en cuenta la regla fotográfica de los tercios para ayudarlo a comenzar, y para ayudar con esto, puede activar una superposición de cuadrícula en la configuración de su cámara para alinear con precisión los elementos. Tenga en cuenta que a pesar de su nombre, la regla de los tercios es en realidad solo una guía, no una regla. Algunas de las composiciones más creativamente llamativas la romperán deliberadamente.
Sepa cuando ir amplio
El iPhone 12 tiene una vista estándar y una vista súper amplia integradas en su cámara, por lo que es importante recordar usar ambos ángulos y saber cuándo es mejor usarlos. Cambiar a la vista súper ancha puede transformar tu imagen, pero solo vale la pena usarla cuando tienes una composición fuerte que requiere un ángulo realmente amplio.
Si el sujeto en tu imagen, digamos, una iglesia en la ladera de una colina, está lejos, una lente gran angular hará que la iglesia parezca aún más lejos de ti y se perderá en el encuadre. En su lugar, acérquese a la iglesia y active el modo ancho y encontrará que la iglesia sigue siendo el tema dominante en su imagen. Pero ahora puedes capturar más de sus alrededores. Una vez más, un gran interés en primer plano ayuda con las fotografías de gran angular, así que mire a su alrededor; tal vez haya un buen parche de flores silvestres que pueda colocar en primer plano y la iglesia pueda ocupar más del medio.
Controla tu exposición
Si bien el iPhone 12 suele ser acertado al seleccionar la exposición adecuada para una escena, a veces necesita un poco de ayuda. Las escenas complejas con cielos brillantes y sombras oscuras pueden confundir a la cámara en ocasiones. Por ejemplo, al tomar un retrato de una persona contra una puesta de sol brillante, puede elegir una buena exposición para el cielo pero dejar al sujeto en la sombra. Hay algunas cosas que puede hacer en este caso.
Primero, puede intentar hacer tapping en el sujeto y decirle a la cámara que esa es la parte que debe exponerse correctamente. También puede arrastrar el pequeño control deslizante que aparece al costado del cuadro que aparece cuando se toca. Esto le permitirá aclarar u oscurecer la escena según sea necesario. Si la escena se ve muy brillante, querrá bajarla solo un toque.
Dispara en crudo
Si desea un mayor control sobre su exposición, dispare en formato sin procesar y tome el control manual de su configuración. Necesitará una aplicación de terceros para hacer esto, como Moment o Firstlight, ya que la aplicación de cámara de iOS predeterminada no ofrece estas funciones.
Tomar el control manual de configuraciones como la velocidad de obturación, ISO y balance de blancos es útil en aquellos casos en los que la cámara puede confundirse con una escena y no puede obtener la toma que desea. Una puesta de sol profunda, por ejemplo, puede parecer demasiado oscura para la cámara, por lo que compensará en exceso y elevará demasiado las sombras, lo que arruina el aspecto atmosférico que tenía en mente. Al elegir la configuración usted mismo, puede obtener exactamente la toma que desea.
Las imágenes sin procesar tampoco guardan permanentemente los datos de la imagen para el balance de blancos y la nitidez, lo que le brinda más control cuando se trata de editar imágenes más adelante. Si estoy tomando una foto, sé que querré editar para una apariencia más «artística», casi siempre lo haré en bruto.
Edita tus imágenes
Una buena edición a menudo puede ser el factor principal para convertir un chasquido aburrido en una obra de arte dramática. Y lo mejor de la edición es que no tiene por qué ser complicado ni aburrido. Incluso el uso del botón de edición básico en la aplicación Galería de Apple le permite aplicar filtros geniales, controlar los reflejos o eliminar las sombras, todo lo cual toma unos segundos y puede mejorar sus tomas.
Pero si quieres ir más allá, hay una gran cantidad de aplicaciones de edición en la App Store que pueden transformar tus tomas. Mi favorito personal es Adobe Lightroom, que ofrece el mismo conjunto de controles granulares sobre la exposición y el color que uso en mi fotografía profesional. Snapseed también es genial, con muchas herramientas disponibles y es gratis. Tanto Lightroom como Snapseed son excelentes para ajustar sus imágenes para obtener un aspecto hermoso y de estilo artístico sin transformar las imágenes en algo completamente diferente.
Entonces hay aplicaciones como Prisma, PicsArt y Cámara de Photoshop, que le permite aplicar efectos salvajes a sus imágenes, convirtiéndolas en extravagantes piezas de arte moderno.
Si prefiere una apariencia más natural o algo más peculiar y atrevido, depende totalmente de sus propias preferencias, sin mencionar su propia imaginación. Recuerde, no existe una forma correcta o incorrecta de editar imágenes y siempre puede volver al original y comenzar de nuevo si no le gusta lo que ha hecho, por lo que es libre de riesgos para experimentar. En última instancia, mi consejo es que prepare una buena taza de té, siéntese en una silla cómoda y juegue con las herramientas de la aplicación que elija para descubrir en qué puede convertir sus imágenes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
Cargar fotos a la biblioteca de fotos de iCloud desde una computadora
Lentes y filtros de cámara de teléfono DIY
La guía de transmisión de Twitch / PC: iluminación de video a bajo precio
Cómo tomar fotos increíbles de autos con tu Galaxy S10 Plus
Los mejores consejos de Oaxaka para obtener impresionantes fotos de viajes
7 consejos y trucos para el Gear 360 de Samsung