Incluso aquellos de nosotros decepcionado con el iPhone 5S No puedo evitar sentir esos movimientos familiares del deseo de es-un-nuevo-iPhone-lo-quiero-. Déle crédito al astuto departamento de marketing de Apple por poner una nueva capa de pintura en lo que básicamente es el iPhone del año pasado.
Pero la realidad es que, a menos que se esté acercando al final de un contrato y esté buscando actualizar de todos modos, hay pocas razones de peso para pasar a un 5S. De hecho, con algunos ajustes, puede actualizar (bueno, está bien, «actualizar») su iPhone 5 con casi todos los accesorios de su hermano más nuevo. («S» mayúscula intencional. ¿Ves lo que hice allí?)
Aquí está todo lo que necesita hacer para que su iPhone 5 se parezca más a un iPhone 5S:
1. Instale iOS 7
El iPhone 5S vendrá con iOS 7 precargado. Pero a partir del 18 de septiembre, puedes instalar ese mismo sistema operativo en tu iPhone 5. ¡Bam! Ahora los dos modelos son idénticos, en cuanto al sistema operativo. ¡Será como tener un teléfono completamente nuevo!
2. Dale un impulso de velocidad
Ya estoy registrado diciendo que perseguir procesadores más rápidos en nuestros teléfonos es un esfuerzo inútil. Sea honesto: ¿Su iPhone 5 parece lento alguna vez? Recuerde, fue hace apenas un año que Apple promocionaba el increíble rendimiento de su chip A6. ¿La llegada del nuevo A7 lo hizo lento de repente? Por supuesto no. Percepción es realidad. Tu iPhone 5 sigue siendo una pieza de hardware que hace mucho ruido.
Dicho esto, ¿tal vez está empezando a sentirse un poco lento? Ese podría ser el resultado de lo que Donald Bell de oaxaka.netllama «software cruft». Siga sus consejos sobre haciendo que tu iPhone funcione como nuevo y puede disfrutar de un pequeño aumento de velocidad, como lo haría con un nuevo y brillante iPhone 5S. (Tenga en cuenta que, aunque sus consejos están dirigidos a los usuarios de iPhone 4 / 4S, también se aplican a los usuarios de 5 años).
3. Mejora tus imágenes
El iPhone 5S realiza pequeñas mejoras en la cámara, con un sensor un poco más grande que promete ayudar con tomas con poca luz y un flash de dos tonos que se supone que mejora la precisión del color.
Obviamente, no puede mejorar la óptica de su iPhone 5, pero puede hacer uso de aplicaciones y conocimientos fotográficos para obtener resultados similares. los Cámara Cortex La aplicación, por ejemplo, se especializa en capturar tomas con poca luz con considerablemente menos ruido, mientras que Sharon Vaknin «Cuatro trucos ocultos para tomar fotos estelares de iPhone«mejorará enormemente todas sus fotografías.
Si está celoso de que el 5S pueda capturar videos en cámara lenta y fotos en modo ráfaga, deténgase ahora mismo. Las aplicaciones como SloPro ofrecen una variedad de opciones de disparo a cámara lenta, y el modo Burst, acertadamente llamado, agrega capacidad de captura rápida a todos los modelos de iPhone.
No hace falta decir que funciones como estas funcionan con software. Tal vez Apple los cuente en iOS 7 para que todos los usuarios de iPhone los disfruten.
4. Skin it gold
Los tres nuevos diseños de iPhone 5S se ven nítidos, sin lugar a dudas, especialmente el adornado en oro champán. Si ese es tu color, puedes vestir fácilmente tu iPhone 5 en consecuencia: tiendas como Skinit y Skintz ofrecen envolturas de fibra de carbono doradas y doradas que aportan un poco de brillo.
Y si realmente quieres ponerte elegante, coloca tu iPhone 5 en una funda dorada con una placa de identificación personalizada. (Incluso los propietarios de iPhone 5S querrán algunos especie de caso. Tómelo del tipo que dejó caer su 4S en el cemento esta misma mañana).
5. Falsificar un escáner de huellas digitales
Sí, el Touch ID del nuevo iPhone es genial. ¿Pero sabías que todos los iPhones ya tienen capacidades secretas de escaneo de huellas dactilares integrado en sus pantallas? ¡Es verdad! De hecho, no es solo una característica de seguridad poco convincente; este escáner puede revelar en qué estado de ánimo estás. (Veamos cómo Touch ID hace eso. ¡En tu cara, Apple!)
Puede desbloquear este modo especial instalando esta aplicación. Lo sentimos, usuarios de iPhone 5S: solo los modelos anteriores pueden ejecutarlo.
Si realmente desea completar la ilusión 5S, aplique un poco de pintura negra (o blanca) sobre el pequeño ícono cuadrado del botón Inicio. Ahora, al menos, tu iPhone 5 se parecerá un poco más a un 5S. Y eso es lo que más importa, ¿verdad?
Quitando la lengua de la mejilla, me encantaría escuchar lo que piensas sobre todo iPhone-5-versus-5S debate. ¿Estás satisfecho con lo primero o estarás haciendo cola por lo último?
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
Puede transmitir videos 360º en vivo en Facebook. Así es cómo
Siete herramientas que todo propietario de una réflex digital debería llevar en su arsenal
Cómo tomar tus mejores fotos de retrato en tu iPhone
Uso de la pantalla de bloqueo de Facebook Cover Feed para Android
Cómo guardar automáticamente tus Historias de Instagram para siempre