Xiaomi finalmente lanzó su primer teléfono inteligente en India. El Xiaomi Mi3 ofrece algunas características sorprendentes a un precio asequible de Rs. 14.999. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Ofrece funciones que solo existen en los teléfonos inteligentes de gama alta y tiene un precio bastante asequible. El teléfono estará disponible para la venta a partir del 14 de julio.
Xiaomi ha hecho algo que solo otra compañía ha hecho: ha puesto la categoría de teléfonos inteligentes de gama baja en su cabeza. La otra empresa es Motorola, que lo hizo con Moto E. A este ritmo, actualmente no hay ninguna empresa en el mercado que pueda competir con Gionee en pie de igualdad, ya sea Micromax, Samsung o HTC.
Xiaomi ya se ha desempeñado de manera excelente en China al batir todos los récords en lo que respecta a las ventas de teléfonos inteligentes y finalmente estaremos encantados con lo que ofrece.
El Xiaomi Mi3 es definitivamente un teléfono inteligente independiente en la industria de teléfonos inteligentes de la India. Ofrece mucho. Pero, aquí hay algunas características de las que nos hemos enamorado perdidamente.
Pantalla de 5 pulgadas y 1080p
Debo admitir que el Xiaomi Mi3 no es el único teléfono Full HD que existe, pero definitivamente es el más asequible. Tiene una densidad de pantalla de 441ppi, otra fórmula probada para pantallas de 5 pulgadas según mi experiencia.
No solo eso, el teléfono más cercano es el Gionee Elife S5.5, que ofrece una pequeña relación calidad-precio con su pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero tiene un precio de Rs. 7.000 por encima de este teléfono. Ofrecer un teléfono inteligente Full HD a este precio era inimaginable hasta ahora y Xiaomi ha establecido un hito que pocas otras compañías podrán igualar.
Procesador asombroso
Tener un procesador Snapdragon 800 no es único. De hecho, el modelo internacional lleva un Snapdragon 801, según se informa. Podría ser que Xiaomi lo haya mantenido para bajar el costo y competir en el mercado indio. Bueno, por todos los límites de la imaginación, ha superado a cualquier otro teléfono de precio similar. El Xiaomi Mi3 viene con un procesador Snapdragon 800 de 2.3 GHz y una GPU Adreno 330. Ahora puede desechar con seguridad esos Snapdragon 400 y los procesadores MediaTek baratos y optar por un Snapdragon 800, que se adapta a su bolsillo y ya ha demostrado su valía con varios teléfonos disponibles.
Batería masiva
El Xiaomi Mi3 viene con una batería masiva de 3050 mAh. La batería no es extraíble, pero puedo decir con confianza que su batería tiene el temple para soportar un procesador Snapdragon 800. Una vez más, la empresa rompe las percepciones. La mayoría de los teléfonos, si puede consultarlos, ofrecen como máximo una batería de 2000 mAh a este precio.
Gran cámara trasera y cámara frontal
El Xiaomi Mi 3 viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Ambos son capaces de disparar pantallas de 1080p. De hecho, estoy más sorprendido por la cámara delantera que por la trasera. Ahora, uno usa principalmente la cámara frontal para tener un chat de video y esa claridad te hará mucho bien. La cámara trasera también está acompañada de un flash de doble LED, que también es bastante bueno.
¡Precio fuera del mundo!
He estado guardando lo mejor para el final, ¿no es así? Sí, la etiqueta de precio es algo para volverse loco. Esta es una novedad en la India. Desde la importación de marcas extranjeras al doble de las tasas no hace mucho tiempo, este es el mercado en el que cada marca quiere y necesita demostrar su valía. De hecho, las marcas chinas que calumniamos como buenos para nada, teléfonos hechos para personas que no podían pagar otra cosa.
El Xiaomi Mi3 realmente ha sacudido el mercado tal como lo hizo Motorola hace algún tiempo. Ahora será imperativo que otras marcas ofrezcan algo comparable a esto o perecerán. Esto hace que sea un momento emocionante para vivir, si te encantan los teléfonos inteligentes.
Aunque, no iría tan lejos como para decir que este teléfono es perfecto. No estoy de acuerdo con la máscara MiUi, y habría estado en la luna si hubieran optado por Android de serie. También se ejecuta en una versión anterior de Android, Jelly Bean en lugar de KitKat. Pero más o menos, la idea detrás de esto es refrescante y parece que la compañía llegó para quedarse. En realidad, es el impacto que Xiaomi necesitaba hacer para tener no solo un debut exitoso sino sorprendente en la India.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

OPPO A1 se vuelve oficial con pantalla de 5.7 pulgadas 18: 9, cámara de 13 MP y desbloqueo facial
Leer Más

Money Heist Season 4 Streaming en Netflix Descargar ahora
Leer Más

Se filtró otro conjunto de especificaciones y fotos ‘oficiales’ del Samsung Galaxy S III
Leer Más

Honor Magic Watch 2 con chipset Kirin A1 se vuelve oficial con una duración de batería de 14 días
Leer Más

Leer Más

Leer Más