En la próxima actualización importante de Windows 10 de Microsoft, la actualización de Windows 10 21H2 que se lanzará en la segunda mitad del próximo año, habrá muchos más cambios en el sistema operativo.
Una de las nuevas funciones adicionales parece estar relacionada con facilitar la verificación del uso de energía en su sistema. En la compilación 21277, la compañía está probando un nuevo monitor de uso de batería que informa a los usuarios sobre el uso de energía en las últimas 24 horas y los últimos siete días.
El gráfico de uso de la batería también se coloca dentro de la aplicación Configuración, lo que facilita el seguimiento del cambio. Para acceder a él, el usuario solo necesita abrir la aplicación Configuración, ir a Configuración> Batería y verificar la sección Uso de la batería.
Tenga en cuenta que esto son solo las estadísticas y para averiguar qué aplicación o servicio consume más energía, el usuario tendrá que profundizar. El gráfico también muestra cuánto porcentaje de batería se usó en un período de tiempo.
Esto es similar a lo que la mayoría de nosotros hemos visto en un teléfono inteligente Android donde los detalles del uso de la batería están disponibles en la aplicación Configuración, incluida la cantidad de energía que se consumió en qué momento del día.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Samsung GT-I9400 (Galaxy S IV) ya aparece en el resultado de la prueba
Leer Más

MTS presenta una oferta de datos extra del 50% para los nuevos clientes de MBlaze
Leer Más

Spice Mobility anuncia 3 nuevos dispositivos basados en Android
Leer Más

Huawei Nexus 6 llegará pronto a India en Flipkart
Leer Más

Leer Más

Cómo desfragmentar unidades en Windows 10
Leer Más