La popular aplicación de mensajería instantánea de Facebook, WhatsApp, existe desde hace casi 10 años, pero solo se puede usar en teléfonos inteligentes y computadoras. Para aquellos que no lo saben, WhatsApp solo está disponible para teléfonos inteligentes Android, iPhone, Windows Phone y PC y Mac. Pero eso cambia ahora, ya que WhatsApp finalmente llegó a Google Play Store para tabletas Android.
De acuerdo a WABetaInfo, WhatsApp es ahora disponible en Play Store para tabletas Android. Sin emabargo, solo puede descargar e instalar WhatsApp desde Play Store en su tableta Android si está inscrito en el programa beta.
Ahora, WhatsApp funcionaba inicialmente en tabletas Android, pero requería la carga lateral del archivo apk de la aplicación, algo a lo que no muchos usuarios estarían acostumbrados. Pero, con la aplicación ahora disponible para tabletas Android en Play Store, la carga lateral ya no sería necesaria para poder usar WhatsApp en tabletas.
Habiendo dicho eso, vale la pena señalar que Si tiene WhatsApp instalado en su teléfono inteligente y luego lo instala en su tableta Android, se cerrará la sesión de su cuenta de WhatsApp en su teléfono inteligente.. Bueno, eso es porque, a diferencia de Telegram, WhatsApp no admite la sincronización de mensajes y solo funciona en un dispositivo a la vez.
Ahora que WhatsApp está disponible para tabletas Android en Play Store a través del canal beta, podemos esperar que pronto esté disponible para todos los usuarios de tabletas Android a través del canal estable.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Samsung Galaxy Note9 supuestamente no viene con escáner de huellas dactilares en pantalla

El límite del código de acceso del iPhone se puede omitir con un método simple

Las 10 mejores aplicaciones de comercio de Forex para Android

Se filtraron imágenes y especificaciones de BlackBerry Curve Touch

Opera VPN ahora disponible en Android sin límites de datos

Nokia 8 comienza a recibir la actualización de Android 8.0 Oreo