Los funcionarios fiscales de Mumbai han confirmado que Vodafone ha pagado Rs. 3.900 millones de rupias que les correspondía por su adquisición en 2007 de Essar, con sede en Mumbai, pero "bajo protesta". Pagar impuestos bajo protesta significa que la empresa contribuyente impugnará la demanda fiscal en un foro de apelación destinado a disputas fiscales. Si pierde el caso, se le ahorrará el pago de los intereses devengados; de lo contrario, existe el riesgo de pagar intereses si no se realiza el pago.
Tanto Essar como Vodafone creen que no se considera que se pague ningún impuesto sobre esta transacción, en la que Vodafone había comprado el 33% de las acciones de Essar. Los regímenes fiscales globales de todo el mundo están siguiendo esto de cerca, ya que la decisión también puede afectar a todas las adquisiciones internacionales recientes que involucran a empresas indias como Foster, Sesa Goa e Idea Cellular. Una fuente interna dijo que si la decisión es a favor de las empresas (Essar / Vodafone), el monto pagado como impuesto se destinará a Essar.
Fuente
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Nokia anuncia oficialmente la versión NFC del Lumia 610 con red Orange en Reino Unido
Leer Más
![[Updated] El dispositivo Samsung está bloqueado por la nueva actualización de WP7](https://oaxaka.net/wp-content/uploads/Updated-El-dispositivo-Samsung-esta-bloqueado-por-la-nueva-actualizacion-160x300.jpg)
[Updated] El dispositivo Samsung está bloqueado por la nueva actualización de WP7
Leer Más

Samsung revela especificaciones detalladas del chipset Exynos 980
Leer Más

Amazon lanza Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas más grande por $ 299, versión LTE por $ 499
Leer Más

Leer Más

Cómo elegir el mejor seguro de iPhone
Leer Más