Para ayudar a proporcionar conectividad a Internet de alta velocidad para los consumidores de computadoras portátiles y de escritorio, Vodafone ha lanzado su propio dongle 3G que se dice que proporciona el doble de velocidad que los dongles normales.
Vodafone lanzó el Dongle USB 3G de alta velocidad K3800. Se dice que el dispositivo elegantemente diseñado con una nueva interfaz de usuario más fácil para el cliente alcanza una velocidad de transferencia de datos de hasta 14,4 Mbps. El dispositivo es compatible con todos los principales sistemas operativos como Windows 8, Mac, Linux, Fedora y Ubuntu.
El Vodafone K3800 también se puede utilizar para almacenar datos con el soporte de la tarjeta MicroSD que se puede ampliar hasta 32 GB. El dispositivo tiene una página de inicio interactiva y personalizada que ofrece una experiencia atractiva a los suscriptores con fácil acceso a varios servicios como correo electrónico y actualizaciones del sitio de redes sociales, así como la capacidad de personalizar la configuración y los widgets, además de acceso directo al soporte de Live Web Chat para el usuarios. El dispositivo tiene un precio de Rs. 1750.
Hablando sobre el Vodafone K3800, Vivek Mathur, Director Comercial de Vodafone India, dijo: “En Vodafone, siempre buscamos brindar los mejores productos y servicios con una excelente relación calidad-precio para nuestros clientes. El lanzamiento de la llave Vodafone K3800 3G está bien programado para satisfacer la demanda de servicios de datos móviles de alta velocidad. Alta velocidad de hasta 14,4 Mbps, precio asequible y chat web en vivo para soporte, harán que Internet móvil de alta velocidad sea accesible para una base de audiencia más amplia ".
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo liberar espacio en el disco duro en Windows
Leer Más

Cómo evitar que iOS agregue aplicaciones a la base de su iPad
Leer Más

Leer Más

Este video nos da la mirada más cercana a cómo se vería el iPhone 8
Leer Más

Leer Más

Leer Más