Vodafone se hace más grande. Recientemente, anunciaron que comprarán su socio indio Essar por 5 mil millones de dólares (alrededor de 22.500 millones de rupias). Ahora tienen el control de la participación del 33% de Essar y ahora tendrán el 75% de la participación, de la cual el 1% irá al socio indio según las normas de IED en el sector de las telecomunicaciones, que dicen que solo se permite el 74% de la inversión extranjera.
“Después de tomar el control de las operaciones, Vodafone se volverá más agresivo en este mercado y estará mejor preparado para la próxima ola de oportunidades. Después de que todo este polvo se asiente sobre el sector, (el líder del mercado) Bharti y Vodafone serán los dos jugadores estables en India y jugarán un papel en la consolidación del sector ”, dijo Jagannadham Thunuguntla, jefe de investigación de SMC Global Securities.
Con este movimiento, Vodafone va a lo GRANDE. Esto también se considera una de las mayores inversiones extranjeras directas que se completará en la India. Esto también significa una mayor competencia para el resto de operadores móviles del país.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Lanzamiento de Realme PaySa; ofrece préstamos instantáneos de hasta ₹ 5 lakh
Aplicaciones de noticias para su teléfono Nokia Symbian
Lava Iris Alfa L con pantalla de 5.5 pulgadas con Android Lollipop lanzado para Rs. 8000
Moto E5 Play presiona renderizar superficies en línea
Manténgase actualizado sobre las elecciones de 2009 con Tata Indicom
Las imágenes en vivo de Meizu Pro 6 vuelven a aparecer; Puntuaciones 91165 en AnTuTu