Con la fecha de lanzamiento del buque insignia de Samsung acercándose, están surgiendo muchos más detalles intrincados del dispositivo.
Los teléfonos Samsung SM-G900R4 y SM-G900H fueron vistos en AnTuTu Benchmarks. Si bien es un hecho bien conocido que ambos dispositivos son el próximo Galaxy S5, el primero es la versión celular de EE. UU. Mientras que el segundo es para los mercados europeos. Curiosamente, ambos dispositivos parecen tener diferentes especificaciones, no solo en términos de procesador.
Los puntos de referencia revelan que el teléfono tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, pero la primera con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y la otra con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, el primer modelo funciona con un procesador Snapdragon 800 de 2,5 GHz en lugar del último Snapdragon 805 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Sin embargo, la variante tiene un procesador Exynos de ocho núcleos a 1,5 GHz pero con solo 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Tata Docomo lanza la tarjeta de datos Photon Max Wi-Fi con velocidades de hasta 6.2 Mbps
Stock Android Keyboard ahora disponible en Google Play Store
Actualización de Android 8.0 Oreo que se implementa en HTC 10 desbloqueado
BSNL ofrece un servicio de desvío de llamadas gratuito para clientes de pospago
Intex Aqua Style con procesador de cuatro núcleos y Android KitKat lanzado para Rs. 5990
Consejos, trucos y funciones ocultas de la cámara Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+