Con la fecha de lanzamiento del buque insignia de Samsung acercándose, están surgiendo muchos más detalles intrincados del dispositivo.
Los teléfonos Samsung SM-G900R4 y SM-G900H fueron vistos en AnTuTu Benchmarks. Si bien es un hecho bien conocido que ambos dispositivos son el próximo Galaxy S5, el primero es la versión celular de EE. UU. Mientras que el segundo es para los mercados europeos. Curiosamente, ambos dispositivos parecen tener diferentes especificaciones, no solo en términos de procesador.
Los puntos de referencia revelan que el teléfono tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, pero la primera con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y la otra con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, el primer modelo funciona con un procesador Snapdragon 800 de 2,5 GHz en lugar del último Snapdragon 805 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Sin embargo, la variante tiene un procesador Exynos de ocho núcleos a 1,5 GHz pero con solo 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Airtel firma un acuerdo definitivo para adquirir Loop Mobile
Leer Más

‘Super Value Talk-time’ anunciado por la oferta de Tata Docomo en AP
Leer Más

Los usuarios de Jio ahora pueden obtener un 50% de descuento en la primera reserva de Dineout
Leer Más

Nokia Transport actualizado a Beta v2.1, trae Bing Search, Vista de línea detallada y más
Leer Más

Se rumorea que Motorola lanzará cuatro modelos bajo la serie Moto G el próximo año
Leer Más

Sony puede emplear procesadores MediaTek para nuevos teléfonos inteligentes en 2015
Leer Más