Todos hemos conocido y visto lo fuerte que es el Gorilla Glass en todos los teléfonos inteligentes. Y luego se dijo que el sucesor Gorilla Glass 2 era mucho más fuerte y delgado que su predecesor. Pero parece que el vidrio tiene algunos defectos y no es tan fuerte.
Esto sale a la luz en un triste incidente en el que un nuevo propietario del Galaxy S III dejó caer el teléfono inteligente al suelo, boca abajo de su bolsillo.
Y el resultado de la caída es como puedes ver en la imagen de arriba. Esto definitivamente no es lo que el propietario del dispositivo podría haber pensado que sucedería por solo una caída, dado que el S III llega con el indestructible Gorilla Glass. Pero ahora sabe la importancia que tiene una cubierta de seguridad para el S III.
Recientemente vimos que el Nokia Lumia 900 se sometió a una prueba de martillo en la que se vio que el teléfono inteligente en sí se usaba como un martillo y la pantalla, que también es de Gorilla Glass, ni siquiera tenía un rasguño, deja solo un grieta.
De hecho, es una decisión muy difícil de tomar en cuanto a quién debería ser responsable de la grieta, pero ahora sabes una cosa, que una vez que obtengas tu Samsung Galaxy S III, no olvides llevarlo con cuidado para ahorrar unos cuantos dólares. su dinero ganado con esfuerzo al cambiar la pantalla.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Las 5 principales características del Samsung Galaxy M20 que lo hacen digno en su segmento
Samsung ha ampliado su cartera con su asequible serie Galaxy M en India, el Galaxy M20 es un teléfono que ...
La prensa de Moto E4 Plus renderiza la superficie
Si bien Motorola acaba de presentar la nueva serie Moto C, ahora han aparecido las versiones de prensa del próximo ...
Star Wars Battlefront 2 Primera contra tercera persona
Battlefront 2 es un juego bastante divertido. Lo que lo hace más divertido es cuando sabes rendir al máximo. Así ...