No es ningún secreto que las acciones de Apple se han convertido en una mina de oro desde el lanzamiento del iPhone 4S. La compañía que alguna vez estuvo cerca de la quiebra se está volviendo más grande que la imaginación más salvaje de todos. Parece que no hay forma de detener a Apple ahora.
Las acciones de Apple están rompiendo todas las barreras y con cada lanzamiento de un nuevo producto, la confianza de la gente en Apple es aún más fuerte. Con la billetera gruesa que tiene, Apple ya no necesita depender de sus accionistas para obtener dinero. Mientras que las acciones de Apple se están disparando a $ 605 por acción (Rs. 30,250 en caso de que esté interesado), Apple ha lanzado una gran campaña para recomprar sus acciones. Por primera vez en años, Apple también anuncia un dividendo trimestral para sus accionistas.
No hay duda de que Apple ha hecho historia con sus productos innovadores. Su política de mercado no es menos emprendedora. Apple ha creado su dominio en el espacio del mercado móvil a través de una innovación dinámica. Dos nombres aparecen predominantemente en la historia de éxito de Apple: el iPad y el iPhone. Uno más que nunca podremos olvidar es Steve Jobs.
Retrocedamos un poco. Cuando Apple comenzó, le estaba yendo bien. Incluso al principio trató de crear algo diferente a lo que existía y tuvo éxito, el emprendedor Steve Jobs construyó la empresa desde cero con la ayuda de Steve Wozniak. Pero luego Jobs fue expulsado de su propia empresa mediante un golpe de estado de la junta directiva. Apple luego comenzó en una espiral descendente.
Todo el mundo ve y admira en lo que se ha convertido Apple, pero nadie recuerda realmente que en el 95, Apple no estaba en la escena. Era un actor diminuto en el mundo de las PC y estaba cayendo en espiral hacia la bancarrota con alrededor de 800 millones de dólares en deuda. Fue entonces cuando Steve Jobs regresó y se asoció con Microsoft para que Apple volviera a ponerse de pie.
A partir de ahí, una cosa ayudó enormemente a Apple: entrar en el espacio móvil con una perspectiva completamente nueva de las cosas. Si bien Apple comenzó a tener éxito con el iPod, su entrada en la industria móvil ha ayudado a Apple a convertirse en lo que tiene. Primero, el iPhone, un teléfono con pantalla totalmente táctil, con aplicaciones y un sistema operativo, redefinió la forma en que veíamos los teléfonos inteligentes y luego, el iPad realmente llevó la categoría de tabletas al consumidor general.
La tabla de crecimiento de Apple se ha disparado como nunca antes porque ha demostrado el coraje de salir y darnos productos como el iPhone 4S con Siri y el nuevo iPad con pantalla retina. Hoy en día, las ventas de sus productos son tan altas que ni siquiera necesita una fuente de ingresos alternativa.
Personalmente, si tuviera algunas acciones de Apple, no las habría vendido, no importa qué. Apple no tiene ningún inconveniente al menos durante los próximos años. ¡Aferrarse a unos pocos cientos de estos podría convertirlo a uno en millonario!
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cómo configurar y usar Zoom en Mac
Como muchos de nosotros ahora nos encontramos trabajando desde casa, poder reunirnos en línea con colegas y amigos para discutir ...
Samsung anuncia Galaxy A7 (2018), su primer teléfono inteligente con cámaras traseras triples
El gigante tecnológico surcoreano Samsung ha programado un evento el próximo mes el 11 de octubre donde se espera que ...
Intel potenciará los teléfonos inteligentes con el nuevo chip Merrifield
Si bien ya se sabía que Intel estaba ingresando al dominio de teléfonos inteligentes de nivel inferior, la compañía lo ...
Es posible que Xiaomi no lance Redmi Note 2 en India
La semana pasada, Xiaomi lanzó el nuevo Redmi Note 2 con especificaciones de alta gama. Sin embargo, la compañía parece ...