Como tal, se enfrenta a la ira de muchos suscriptores de telecomunicaciones que se quejan de la experiencia de baja calidad del servicio y la facturación incorrecta con los operadores de telecomunicaciones y los proveedores de VAS móviles.La próxima plataforma dirigirá primero las quejas recibidas de las nuevas plataformas a los respectivos proveedores de servicios y, si esos proveedores de servicios no pueden reparar la queja dentro de un plazo establecido, el personal designado por TRAI estudiará el problema.
El problema actual va desde Activación de exclusión voluntaria de servicios mediante llamadas Out-Bond e IVR, donde muchos operadores inician suscripciones de prueba automáticas de forma gratuita a cargos exorbitantes o dobles por parte de los operadores de telecomunicaciones y Mobile-VAS.
TRAI también publicaría en gran medida sus resultados de la encuesta sobre la calidad de los servicios en forma de anuncios en medios impresos y en línea para aumentar la conciencia de los clientes.
Actualmente, los operadores de telecomunicaciones y los proveedores de servicios de Internet cuentan con un oficial de Nodal para solucionar los problemas en un nivel superior, pero no sirve para nada al público en general. En cambio, TRAI debería centrarse en la creación de un servicio de reclamaciones como Banking Ombudsman by RBI, un servicio para la rápida reparación de las reclamaciones de los Clientes en un nivel más amplio para el ámbito de las telecomunicaciones.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Intex lanza móvil Dual SIM – IN 6633
Oppo F1 Plus sale a la venta en India por ₹ 26,990
Samsung Galaxy C7 Pro con pantalla Full HD de 5.7 pulgadas y escáner de huellas dactilares anunciado
Estos teléfonos inteligentes Xiaomi ya no recibirán actualizaciones de MIUI