Hemos estado escuchando informes sobre los problemas de calentamiento del Snapdragon 810 de Qualcomm y sus problemas de suministro y, aparentemente, son ciertos. Es de creer en un nuevo informe de Bloomberg, Samsung dejará caer la pelota en los chipsets de Qualcomm para el próximo buque insignia del Galaxy S6.
Según el informe, Samsung utilizará sus conjuntos de chips Exynos de cosecha propia para el Galaxy S6. Todas las variantes del Galaxy S6, incluido el Galaxy S6 Edge y las variantes de EE. UU., Utilizarán los conjuntos de chips Exynos. Esto no debería ser un problema para el gigante surcoreano, ya que la compañía ha construido recientemente una fábrica de $ 15 mil millones en las afueras de Seúl para producir millones de conjuntos de chips Exynos en poco tiempo. Entonces, no importa cuál sea la demanda, la producción de conjuntos de chips Exynos no debería ser un problema.
El informe también sugiere que el Galaxy S6 debería venir con el procesador Exynos 7 Octa con el nuevo LTE Cat de la compañía. 9 radio. El Exynos 7 Octa también debería ser superior a lo que hemos visto. Parece seguro que Samsung construirá el nuevo chipset Exynos 7 Octa con el proceso moderno de 14 nm en lugar del proceso de 20 nm, que se ha utilizado para el procesador Snapdragon 810. Usando los medios de proceso de 14 nm, el procesador Exynos consumirá menos batería y el chipset ocupará menos espacio.
Lo más importante será qué tan bien se desempeñará el nuevo buque insignia de Samsung y esperamos lo mejor, considerando que los buques insignia de Samsung con chipsets Exynos han sido muy capaces. Bueno, tendremos que esperar y mirar para ver si Samsung se reinventa con el Galaxy S6.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Alternativas de FaceTime para video chat grupal en iPad o iPhone
Nexus 7 tiene un sensor magnético oculto para despertarlo de la suspensión
Aircel anuncia la gran venta de datos en línea para productos y servicios de datos
LG lanzará teléfonos inteligentes premium con la marca de la serie G