Después de hacer esperar a los usuarios durante mucho tiempo, Temple Run finalmente se lanzó en Windows Phone ayer, pero todavía no hizo felices a los usuarios. Los usuarios que descargaron el juego ayer, listos para horas de juego, quedaron algo decepcionados.
Se enfrentaron varios problemas con el juego Temple Run, que se lanzó ayer para Windows Phone. Para empezar, no hay soporte para Xbox Live, el Tile fijado a la pantalla de Inicio no funcionaba. Hubo algo de experiencia de retraso en el juego. Lo peor de todo es que no había soporte para dispositivos con 512 MB de RAM (que son bastantes).
Teniendo en cuenta las quejas, se lanzó una actualización del juego de inmediato. Si bien la versión 1.5 de Temple Run no es mejor, al menos se ha solucionado el problema del mosaico. Después de la actualización, se espera que el usuario desactive y vuelva a anclar el juego a la pantalla de Inicio. Hasta ahora, todavía no hay soporte para dispositivos con 512 MB de RAM y este problema debería haberse resuelto primero.
Puede descargar la versión actualizada de Temple Run en la tienda de Windows Phone.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Así luciría el Samsung Galaxy A9 Star Pro con cuatro cámaras traseras

Samsung presenta Galaxy M, el dispositivo con super AMOLED de 4 pulgadas

Sony Xperia UL con nuevo diseño filtrado

Apple vendió 3 millones de unidades del nuevo iPad en solo 3 días

YouTube Premium Music Mod v4.30 Apk – 2021