En caso de que no lo supieran, ¡la Navidad está al caer! Te dejaré absorber eso en un segundo. Ok, ahora que se ha instalado el pánico total de la decoración navideña, cálmate. Tengo algunas ideas frugales y rápidas de decoración navideña que cualquiera puede hacer. Entonces, aquí están mis consejos sobre cómo decorar sus hogares para Navidad para aquellos que se están quedando sin tiempo. aquellos con un presupuesto limitado, o aquellos que solo quieren que todo el proceso de engalanar los pasillos pase rápidamente. ¡Con algunos proyectos rápidos de bricolaje, hallazgos de tiendas de segunda mano y artículos de su propio patio trasero, puede crear hermosos espacios de vacaciones al instante!
1. Pon un árbol de Navidad.
Bueno, esta es la forma más fácil y rápida de agregar ese encanto navideño a tu hogar. La forma más obvia de traer la Navidad a su hogar es agregar un árbol de Navidad en su hogar sin importar el tipo de árbol que sea. Puede ser grande, pequeño, plateado, dorado, de papel o simplemente una diminuta planta de romero. Puedes ver un montón de ideas de árboles de Navidad. Ya sea que le guste un abeto douglas clásico o un árbol blanco con luces de colores, de cualquier manera es la forma número uno de preparar su casa para la temporada navideña. Los adornos navideños se pueden hacer a mano como los adornos de estrellas que hicimos con palitos de helado en nuestro árbol de Navidad neutral.
2. Cuelga una corona navideña.
Una corona navideña colgada en la puerta de su casa dará la bienvenida a sus invitados de vacaciones a su hogar, pero las coronas también se ven geniales en el interior. Puede hacer una corona roja y verde con adornos y otros artículos navideños o simplemente puede colgar una corona de agujas de pino simple con una cinta para emitir el ambiente festivo. Las coronas son una forma fácil y divertida de llevar el espíritu navideño a tu hogar. Uso coronas en casi todas partes de nuestra casa, y lo mejor es que puedes encontrar grandes ofertas en las tiendas o hacerlas con elementos naturales de tu jardín. No tiene que costar mucho para ser hermoso.
3. Enciende unas velas
La iluminación realmente puede crear el ambiente para los cálidos y acogedores días de invierno. Encender una vela o un grupo de velas en alguna decoración navideña realmente puede llevar estas ideas de decoración navideña al siguiente nivel. Las velas se ven muy bien como centros de mesa, viñetas y en cualquier mueble de su hogar, y como beneficio adicional, las velas huelen muy bien y crean el ambiente con grandes aromas como canela y productos horneados. Use velas que ya tenga en la casa y rodéelas con algunos elementos navideños para crear la pieza central perfecta que no le costó ni un centavo.
4. Saca algunas mantas y cojines festivos.
Agregar mantas acogedoras y almohadas navideñas con toques de oro, verde, rojo o cualquier otro color festivo divertido es una excelente manera de agregar calidez a la decoración de su hogar todos los días. Los cuadros escoceses, los patrones navideños, los colores navideños e incluso hacer una almohada con temas navideños es la manera perfecta de traer la decoración acogedora a su hogar. Un consejo para una manta escocesa rápida: compramos una tela escocesa barata de walmart y la usamos como manta navideña y ¡nadie notó la diferencia!
5. Envuelva esos regalos temprano.
Agregar regalos de Navidad y colocarlos debajo del árbol agrega esa emoción a la decoración navideña. Hay un millón de formas en que puede envolver los regalos de Navidad, e incluso puede envolver cajas falsas para que parezcan regalos de Navidad para colocarlas debajo de su árbol o agregarlas a sus viñetas navideñas antes de envolver sus regalos reales. Agregue una linda cinta, algunos adornos e incluso algunas etiquetas de regalo de pizarra y tendrá una hermosa decoración navideña para debajo de su árbol. Sugerencia para envolver: La tienda de dólar vende excelente papel artesanal marrón que se ve muy bien combinado con algunos elementos naturales que puede encontrar en su jardín. ¡Papel de regalo de vacaciones barato y elegante!
6. Crea viñetas inspiradas en las fiestas.
Al crear algunas viñetas navideñas simples en toda su casa, realmente puede establecer el ambiente para la Navidad con solo unos pocos elementos. Por ejemplo, algunos adornos, una corona, algunos elementos naturales de su jardín, algunas velas y un pequeño árbol de Navidad pueden ser muy útiles. Use su imaginación y juegue con la decoración navideña que ya tiene para hacer algunas viñetas navideñas en su hogar en buffets, tocadores, soportes para medios, mesas de café y más. La mayoría de estos artículos en nuestras viñetas eran proyectos de bricolaje, encontrados en tiendas de segunda mano, gratis o cosas que ya teníamos, demostrando una vez más que no tiene que ser costoso para ser festivo y hermoso.
7. Prepara tu comedor para las fiestas.
Es posible que no esté organizando una gran fiesta navideña en su casa en esta temporada navideña, pero al agregar un poco de decoración navideña a su comedor, realmente puede convertir cada comida que usted y su familia tienen en una fiesta festiva. Simplemente agregando una pieza central de velas y algo de vegetación o cualquier pieza central navideña de su elección, su comedor instantáneamente grita Navidad. Recuerde que no tiene que costar mucho para ser hermoso. Creamos algunos centros de mesa con velas con frijoles, un frasco de vidrio y una vela para una apariencia festiva simple.
8. Crea una barra de chocolate caliente.
O cualquier tipo de bar festivo. Crear una barra de chocolate caliente o una barra de bebidas rápida y fácilmente es una excelente manera de preparar su hogar instantáneamente para una fiesta navideña. Nuevamente, esto no tiene que costar mucho y solo puede usar cosas que ya tiene, como tazas de café, pajitas, chocolate caliente, malvaviscos y otros utensilios. En minutos, puede cambiar la decoración navideña y las fiestas de monótonas a fabulosas con una deliciosa barra de chocolate caliente de la que todos hablarán.
En serio, la mayoría de las cosas con las que decoramos estaban en oferta, gratis, encontradas al costado de la carretera, en una tienda de segunda mano o en un proyecto de bricolaje. Realmente no tiene que costar mucho crear hermosos espacios de vacaciones. ¡Espero que estos consejos os ayuden a decorar vuestros hogares para Navidad!