Mientras que el HTC One, que es el dispositivo insignia de la compañía para 2013, parece estar funcionando bien en los mercados, la compañía parece estar trabajando en el sucesor.
Según las fuentes, ha aparecido un nuevo dispositivo HTC con el nombre en clave M8. Curiosamente, el HTC One recibió el nombre en código M7, lo que generó especulaciones de que el M8 podría ser el sucesor del HTC One, que trajo un diseño renovado a la serie HTC. Si bien solo se veía el panel posterior del HTC M8, el diseño general parece basarse en la propia serie HTC One.
Sin embargo, en el panel posterior del HTC M8, hay un orificio redondo adicional hacia el borde superior, por encima de la cámara. Si bien es difícil imaginar para qué sirve el orificio, el sensor de huellas dactilares es la más fácil de adivinar. Se dice que el HTC M8 tiene una pantalla que varía entre 5 pulgadas y 5,2 pulgadas y el procesador ultrarrápido Snapdragon 800, que puede ser antiguo para cuando se anuncie el teléfono. No obstante, tendremos que esperar hasta 2014 para ver el dispositivo real.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El próximo teléfono inteligente Realme X2 tiene una cámara frontal de 32 MP

Vodafone lanza servicios 4G en Hisar en Haryana

Cómo deshabilitar las notificaciones de una aplicación en particular en Android

Jio y Qualcomm prueban con éxito la solución 5G con una velocidad de 1 Gbps

Nokia Exec: «Samsung toma nota, próxima generación de Lumia»