Solo ha pasado una semana desde que salió la actualización de Android 4.4.4, pero las empresas de teléfonos inteligentes ya han comenzado a sembrarla en sus dispositivos. Sin embargo, lo sorprendente es que la primera empresa en recibir la actualización no es un teléfono Motorola o uno de la gama Nexus, sino un teléfono Sony. Sony ha comenzado a sembrar la actualización en su teléfono inteligente Xperia Z1 Compact.
Sin embargo, no hay mucho que ofrecer, es solo un parche de seguridad que resolverá un error de OpenSSL que solía afectar a muchos teléfonos con Android 4.4.3. Básicamente es una actualización incremental. Aparte de esto, la actualización ofrece soluciones para algunos otros errores, proporciona estabilidad y rendimiento del sistema.
El Android 4.4.4, para los interesados, vendrá bajo el número de compilación 14.4.A.0.108. Parece que el Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra serán los siguientes en la fila para la actualización. La actualización se implementará primero en Rusia, Italia e Indonesia, y otros países la recibirán más tarde.
Android 4.4.4 será la última actualización antes de pasar a Android 5.0.
Pero, la verdadera actualización de Android que todos están esperando es Android L, que se mostró en el evento de Google I / O.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Virgin Mobile presenta la facturación por segundo
HTC Desire 626 press renders y fugas de especificaciones
Cómo reparar un iPhone o iPad que no descarga correos electrónicos
Ahora puede incluir varias fotos en una sola historia de Instagram con la función ‘Diseño’