Si bien todos pensaron que esta era una posibilidad lejana, Sony está trabajando en una lente de teléfono inteligente intercambiable que se puede conectar a cualquier teléfono para mejorar las propiedades de la cámara del dispositivo.
Según las fuentes, han aparecido imágenes de un manual de una lente intercambiable y han confirmado la existencia de dos de esas lentes. La primera lente es la DSC-QX100 con un sensor de 20.2 MP y una lente Carl Zeiss f / 1.8 que admite un zoom de 3.6x. También incluye algunas partes de la cámara Sony RX100M II. La segunda lente es la DSC-QX10, que es un modelo de gama baja, tiene un sensor CMOS de 18 megapíxeles y una lente f / 3.5–3.9. Esta cámara tiene partes de la Sony WX150.
Ambos objetivos intercambiables, el DSC-QX100 y el DSC-QX10, tienen un botón de encendido, un micrófono y un panel de visualización. Las lentes también tienen una montura de trípode, un botón de obturador dedicado, una palanca de zoom y un conector multifuncional. Las lentes se pueden conectar mediante un imán a un teléfono Apple iPhone o Android.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Virgin Mobile lanzó el teléfono con música vJazz
OnePlus revelará la fecha de lanzamiento de su próximo teléfono inteligente insignia el 23 de abril
Dónde comprar una MacBook o Mac reacondicionada
BSNL ofrece llamadas y datos gratis para suscriptores en Chennai
Xiaomi Redmi Note 7 Pro obtiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en India
La actualización de Android 4.0 ICS comienza a rodar para Sony Ericsson Xperia Arc y Neo