Con la creciente necesidad de cargadores móviles portátiles, Sony ha lanzado dos nuevos cargadores para las personas a las que les gusta cargar sus teléfonos inteligentes mientras se desplazan.
El CP-F5, que tiene un cuerpo delgado de aluminio de 9,4 mm y una enorme capacidad de batería de 5000 mAh. La batería se puede utilizar para dos cargas completas del teléfono inteligente. El cargador utiliza una batería de polímero de iones de litio que tiene una salida de 1,5 A. El cargador, que pesa solo 156 g, tiene un precio de Rs. 2790 y está disponible en oro, negro y azul.
De manera similar, el CP-F10L incluye una impresionante batería de 10000 mAh que se puede usar para cargar teléfonos inteligentes casi cuatro veces con una sola carga. El cargador tiene una salida de 3.6 A con dos puertos USB para conectar los dispositivos. La batería está hecha de celdas de polímero de iones de litio. El cargador tiene un precio de Rs. 4990 y estaría disponible en todos los centros Sony y las principales tiendas de electrónica de la India a partir de agosto de 2013.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Oppo lanza Project Spectrum para su buque insignia Find 7
Xiaomi Mi 4 puede lanzarse en India el 28 de enero
Los médicos sacan un lápiz óptico de 5 cm para teléfonos inteligentes del intestino de un hombre
Guía: Proteja su cuenta de Google con la verificación en dos pasos
Microsoft insinúa ingresar a la industria de los teléfonos inteligentes