El gigante tecnológico surcoreano Samsung tiene dos líneas insignia bajo la manga: el Galaxy S y el Galaxy Note. La compañía tiene dos lanzamientos de productos cada año para la presentación de buques insignia de esta serie. Primero presenta los buques insignia de Galaxy S, y luego presenta el dispositivo Galaxy Note. Sin embargo, según el último informe, Samsung planea fusionar ambas líneas en una.
Según un informe de la publicación surcoreana La campana, Samsung planea fusionar la línea Galaxy S y Galaxy Note en una. De hecho, las discusiones han estado ocurriendo desde hace un año, pero ahora, han llegado a una etapa avanzada después de la liberación del vicepresidente de la compañía, Lee Jae-yong, quien también es conocido como Jay Y. Lee en el oeste.
Se cree que la razón para fusionar las líneas Galaxy S y Galaxy Note es la reducción de las diferencias entre ambas líneas. Los dispositivos Galaxy Note son conocidos por sus pantallas grandes que se distinguen de los dispositivos Galaxy S, pero, con el lanzamiento del Galaxy S8 + el año pasado, eso ya no fue un factor diferenciador ya que el Galaxy S8 + venía con una pantalla de 6.2 pulgadas.
Además, los dispositivos Galaxy S y Galaxy Note vienen con hardware y software casi similares, y la única diferencia principal entre ambos es el lápiz óptico S Pen que se envía con los dispositivos Note.
La fusión de estas dos líneas no solo ayudaría a reducir la confusión entre los clientes sobre la elección de un dispositivo Galaxy S o Galaxy Note, sino que también ayudaría a Samsung a ahorrar dinero gastado en marketing, I + D y todo lo demás para ambas líneas.
Samsung está listo para lanzar el Galaxy Note9 el próximo mes, el 9 de agosto, y para el próximo año, se dice que la compañía lanzará tres variantes diferentes bajo el nombre de Galaxy S10, dos de las cuales se dice que cuentan con cámaras traseras triples. De estas tres variantes, se dice que la variante más grande, llamada Galaxy S10 +, presenta una pantalla de 6.44 pulgadas que será más grande que la pantalla del Galaxy Note9. Bueno, si Samsung de hecho fusiona la línea Galaxy S y Galaxy Note, entonces es probable que podamos ver que el Galaxy S10 + viene con un S Pen.
En este momento, no hay información sobre cómo se llamará esta línea unificada, pero, si Samsung fusiona las líneas Galaxy S y Galaxy Note, sería interesante ver con qué características vendrán los nuevos dispositivos. Además, una vez que Samsung fusione las líneas S y Note, es posible que veamos a la compañía surcoreana lanzar su nueva línea, Galaxy X, que vendrá con pantalla plegable.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Tata DoCoMo lanza 3 paquetes de SMS en toda la India para usuarios de pospago
OnePlus se burla de la variante de color rojo de OnePlus 6, que probablemente se lance el 2 de julio
Bloquear SMS no deseados y SPAM con smsBlocker