Si bien ya ha habido filtraciones sobre el próximo Windows Phone de Samsung, hoy podemos ver las versiones de prensa del dispositivo, que se llama Samsung ATIV SE.
El Samsung ATIV SE aparentemente está listo para suceder al ATIV S. Lo interesante es que, según los renders de prensa filtrados, podemos concluir que el teléfono se parece al Galaxy S4 con cambios menores. Aparte de eso, la cámara, el control de volumen y el botón de encendido se colocan exactamente de la misma manera que el Galaxy S4. Samsung no puede pensar en ningún patrón de diseño nuevo para sus teléfonos con Windows o simplemente le gusta el diseño del Galaxy S4.
Según los renders de la prensa, podemos esperar que el Samsung ATIV SE cuente con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Si bien no hay información sobre las especificaciones internas del dispositivo, podemos esperar un procesador Snapdragon de cuatro núcleos con 2 GB de RAM. El teléfono también está habilitado para LTE y se espera que se anuncie a principios de abril.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Samsung Galaxy S5 en preventa en Rumanía por 699 euros

Apple vuelve a ocupar el primer lugar en teléfonos inteligentes, Nokia tercero

Magicon se asocia con Aircel: lanza los teléfonos inteligentes Android m1, m2 y mNote 3G

Uninor y handygo se unen para lanzar una aplicación de salud llamada ‘Wellness World’

Cómo ver las amenazas encontradas por Windows Defender en su PC