Samsung comenzó a implementar la actualización de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge la semana pasada. Bueno, la compañía ha detenido la actualización debido a algunos problemas.
Según los informes procedentes de China, Samsung ha detenido el lanzamiento de la actualización de Android 7.0 Nougat para Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Y, en lo que respecta al Galaxy S7 edge, Samsung está lanzando la actualización Beta nuevamente para los usuarios en China. A partir de ahora, no hay información sobre si Samsung también está lanzando una versión Beta nuevamente para el Galaxy S7.
Es sorprendente ver que Samsung detenga la compilación oficial y vuelva a lanzar la versión Beta, dado que el programa Beta terminó el año pasado. La actualización Beta que se está implementando para el Galaxy S7 edge tiene un tamaño similar a la versión oficial que comenzó a implementarse la semana pasada.
Se dice que la actualización Beta con el número de compilación G9350ZCU2ZQA4 trae mejoras de estabilidad y rendimiento junto con un modo de ahorro de energía mejorado. Además, en el momento de escribir esto, no hay información sobre si Samsung solo ha detenido la actualización en China o si este es el escenario también en otros mercados.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Windows Phone 8.1 para traer mosaicos más grandes y un teclado estilo Swype
El teléfono inteligente Normandy con Android podría llamarse Nokia X
Variante impulsada por Exynos del Samsung Galaxy S5 que recibe la actualización Marshmallow en India
Fotos del sucesor de Redmi 1S filtradas antes del lanzamiento
HTC presenta HTC Radar, su primer dispositivo WP7 con Mango Update