Se confirma que OPPO lanzará su teléfono inteligente insignia OPPO Reno Ace 2 el próximo mes en China. Antes del lanzamiento oficial, la imagen en vivo del teléfono ya apareció en línea, lo que nos da un vistazo a su diseño.
Ahora, en el último desarrollo, el científico jefe del departamento OPPO VOOC Flash Charge ha confirmado que el Reno Ace 2 admitirá la tecnología de carga inalámbrica rápida de 40W. Si bien esto es ciertamente impresionante, no será el primero en ofrecerlo, ya que Huawei P40 Pro Plus ya lo ofrece.
Aparte de esto, se espera que el próximo teléfono inteligente venga con soporte para tecnología de carga por cable de 65W, al igual que el OPPO Reno Ace lanzado en octubre del año pasado, que admite 65W SuperVOOC 2.0 Flash Charge.
Otro indicio es que el teléfono inteligente OPPO con soporte 5G y carga rápida de 65W apareció recientemente en la base de datos de la autoridad 3C de China. Si bien no se revela el nombre, se especula que el número de modelo PDHM00 es el Reno Ace 2.
Hasta ahora, no se sabe mucho sobre el próximo teléfono inteligente insignia de OPPO. Sin embargo, los informes indican que el teléfono vendrá con el último chipset Qualcomm Snapdragon 865 junto con soporte para 5G de modo dual.
Para recordar, el OPPO Reno Ace cuenta con pantalla OLED Full HD + de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz, Qualcomm Snapdragon 855 Plus SoC, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, configuración de cuatro cámaras de 48 MP, pargo frontal de 16 MP, batería de 4000 mAh y Tecnología de carga rápida Super VOOC de 65W.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

WhatsApp ahora compartirá datos de usuario con Facebook para combatir el spam y mostrar anuncios.

Nokia 5 y Nokia 8 reciben un recorte de precios en India; Esto es lo que cuestan ahora

Cómo eliminar música de un iPhone

Videocon lanza servicios móviles en Chennai

Android 4.0 ICS se implementa para Samsung Galaxy Note en India

Google Drive actualizado a la versión 2.0; QuickOffice en su salida