Si bien ha habido informes de que Samsung planea lanzar el primer teléfono inteligente con una pantalla flexible en octubre, nuevos informes sugieren que es posible que veamos más de un tipo de dispositivos en los próximos días.
Según las fuentes, tanto Samsung como LG lanzarían su primer teléfono inteligente que presenta una pantalla flexible la próxima semana. Samsung, que se esfuerza por ser el líder en la industria móvil, iría primero con un nuevo teléfono inteligente con la tecnología de pantalla flexible YOUM. Si bien ha habido rumores de una edición especial del Galaxy Note 3 con esta tecnología de pantalla flexible, no hay confirmación en el dispositivo. Sin embargo, sabemos que el dispositivo podría lanzarse la próxima semana.
LG, por su parte, seguiría el ejemplo y lanzaría su próximo teléfono inteligente LG Z con una pantalla curva. Si bien no hay mucha información sobre el dispositivo, se dice que ya ha entrado en la etapa de producción en masa y tendrá la Z lista para ser anunciada a finales de mes. Si bien estamos realmente entusiasmados con la pantalla flexible, necesitamos ver cómo se verían realmente los dispositivos con los componentes no flexibles.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Google dice que los dispositivos Android no pueden tener más de dos muescas

Infinix Hot 7 Pro con tecnología Helio P22 SoC y 6 GB de RAM lanzado en India por ₹ 9,999

Galaxy on Fire: juegos en el N8

Apple gana contra el Samsung Galaxy Nexus en un caso de infracción de patente

Viber ahora tiene 50 millones de usuarios