Con un número cada vez mayor de fabricantes de teléfonos móviles que se mueven hacia las tiendas minoristas en línea para su distribución, Samsung se ve obligada a continuar con las tiendas físicas en India.
Cediendo a la presión de los minoristas físicos en India, Samsung ha anunciado que casi 48 de sus modelos de teléfonos inteligentes estarán disponibles exclusivamente en tiendas físicas de todo el país. Esto también incluye el Galaxy Alpha y el Galaxy Note 4 que aún no se han lanzado. Esto aparentemente ayudaría a los minoristas locales a recuperar su negocio, la mayor parte del cual está ocupada por minoristas en línea como Flipkart.
Los minoristas, bajo el estandarte de All India Mobile Retailers Association (AIMRA), han presionado a Samsung para que mantenga los modelos exclusivamente con los minoristas físicos y también para controlar los precios. En cuanto a los minoristas en línea, Samsung ofrecería uno o dos modelos exclusivos, pero con la condición de que mantengan la santidad de precios de los teléfonos Samsung.
Hablando sobre los planes, un alto ejecutivo de Samsung Electronics dijo: “Hemos tomado medidas contra muchos distribuidores deshonestos, que estaban tirando sus existencias en línea y bajando el precio de nuestros teléfonos. Estamos trabajando duro para recuperar la higiene de precios en el mercado. Nuestros ingresos por ventas en línea se han reducido del 30% a un solo dígito. También tenemos planes de dejar de facturar a WS Retail, el mayor distribuidor de Flipkart ".
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Concurso TATA DOCOMO Geek Enuf 2: Gana Samsung Galaxy i7500

La edición Google del HTC One puede llegar en las próximas dos semanas

Facebook presenta la aplicación Messenger Kids con control parental

Cocine arroz con la ayuda de… ¡su teléfono inteligente Android!