El antiguo gigante, Nokia, que afirmó tener un fuerte control sobre los mercados emergentes como la India, se encontrará con una amarga decepción. Las nuevas estadísticas sugieren que Samsung supera a Nokia en términos de número de teléfonos vendidos incluso en los mercados emergentes.
Según la encuesta de la firma de marketing Upstream, Samsung es la marca de teléfonos inteligentes más popular para posibles compradores en mercados emergentes como Brasil, Arabia Saudita e India. Casi el 32 por ciento de las personas encuestadas en estas áreas dijeron que preferirían comprar un teléfono Samsung y el 22 por ciento prefería Nokia.
Curiosamente, Samsung no fue votado por los compradores en Nigeria, sino que Nokia obtuvo preferencia. Esto, según el CEO de Upstream, Marco Veremis, se debe al hecho de que los nigerianos prefieren tener un teléfono con una batería de larga duración, algo con lo que Nokia está asociado, considerando el problema de la fuente de alimentación. También se prefieren los dispositivos que dan fácil acceso a las redes sociales y la web. Pero el hecho es que Samsung es ahora la marca más deseada en la mayoría de los mercados.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Nimbuzz se une a Spectranet para ofrecer llamadas internacionales a 1p / seg

Moto X4 con cámaras traseras duales se lanzará en India el 13 de noviembre

Vuelve Idea Gang Card en Maharashtra y Goa