El Samsung Galaxy Note7 es definitivamente uno de los teléfonos inteligentes más comentados de 2016 y, bueno, no por una buena razón. Como sabrá, las unidades Galaxy Note7 comenzaron a incendiarse y explotaron, lo que llevó a su retiro y finalmente resultó en su descontinuación. Samsung estaba ocupado encontrando la causa de estas explosiones y ahora ha completado su investigación. Sin embargo, Samsung dará un informe completo la próxima semana el 23 de enero.
Samsung ha concluido a partir de su investigación que las baterías que se utilizaron en el Galaxy Note7 son de hecho las culpables. Sin embargo, es una píldora difícil de tragar, ya que las unidades reemplazadas que ofrecía Samsung venían con baterías fabricadas por un proveedor diferente y no por su subsidiaria SDI.
Los informes también sugieren que Samsung pudo replicar todo el proceso que provocó que las unidades Galaxy Note7 se incendiaran y explotaran. Además, se descubrió que la causa de las explosiones no se debió a una falla en el diseño del hardware ni en el software.
Como dijimos anteriormente, Samsung compartirá más detalles sobre la causa de las explosiones del Galaxy Note7 el 23 de enero, que es solo un día antes de que la compañía surcoreana anuncie sus resultados de ganancias del cuarto trimestre.
Dicho esto, esperamos que Samsung se adhiera a una mejor garantía de calidad y medidas de seguridad para su próximo buque insignia, el Galaxy S8.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Facebook está trabajando en su propio sistema operativo para productos de hardware.
Android poseerá el 50% del mercado mundial de teléfonos inteligentes en 2012
Aparecen renders del concepto de iPhone de Apple de bajo costo
WhatsApp para Windows Phone 8. ¿Se lanzó hoy o se acaba de descubrir?