Se ha dicho que el año 2014 sería el año de los smartphones curvos. Justo a tiempo, uno de los principales aspirantes en la carrera de teléfonos inteligentes curvos, Samsung, recibió una nueva patente que la compañía podría usar para construir teléfonos con curvas diferentes.
La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO) ha otorgado una serie de patentes a Samsung que incluyen nuevos diseños de teléfonos inteligentes flexibles y tabletas acoplables con diseños no tradicionales. La nueva patente de teléfono inteligente muestra un teléfono curvado verticalmente, algo parecido al LG G Flex. Sin embargo, a partir de ahora no hay detalles disponibles sobre los teléfonos inteligentes de estas patentes.
El primer teléfono inteligente curvo de la compañía, el Samsung Galaxy Round, no pudo obtener reconocimiento debido al LG G Flex que siguió rápidamente. Por lo tanto, no es sorprendente ver a Samsung trabajando más duro para vencer a sus rivales con el teléfono inteligente de curva vertical. Además, parece haber algún tipo de patrón en la parte posterior que puede ver algo de metal flexible.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

HTC Desire 820 comienza a recibir la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow

Mike Lazardis vende acciones de BlackBerry por valor de 26 millones de dólares

Xiaomi Mi Smart Band 5 se lanzó oficialmente en India por ₹ 2,499

Lanzamiento de Tecno Spark Go Plus con tecnología Helio A22 SoC y 2 GB de RAM

Xiaomi Mi 5 Pro obtiene la friolera de 179,566 en AnTuTu