Hay algo de revuelo entre los fanáticos de Samsung: ha estado rondando en la red que Samsung comenzará a bloquear sus dispositivos según las regiones, es decir, es posible que ya no pueda obtener teléfonos del extranjero. Todos los dispositivos Samsung fabricados después de julio de 2013 también estarán bloqueados con la región.
Esta práctica se notó por primera vez cuando los propietarios de Galaxy Note 3 vieron la certificación específica de la región en sus paquetes de teléfonos. Esto significaría que un dispositivo solo funcionaría en una región específica y no en otro lugar, lo que significa un problema para los miembros de la jet set y similares.
Samsung Alemania también ha confirmado lo nuevo, indicando que todos los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 y Galaxy Note 3 estarán bloqueados. La única opción, en este momento, es nunca activar el teléfono con una SIM de la región para la que estaba destinado el dispositivo y acudir a un socio de servicio autorizado de Samsung que podrá desbloquearlo para usarlo en una región diferente. Básicamente, esto limita su uso y tendrá que pagar una tarifa adicional para desbloquearlo. Además, no se romperá fácilmente como un bloqueo de operador y nadie ha encontrado soluciones creíbles para esto, incluso entre los desarrolladores.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

MTS en asociación con Lava lanzó el teléfono L661 CDMA

Samsung Galaxy S5: 5 cosas interesantes sobre el nuevo teléfono inteligente insignia de Samsung

Se lanzó el teléfono inteligente económico Realme 5s en India; el precio comienza en ₹ 9,999