Samsung, una de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, enfrenta problemas de seguridad con su teléfono inteligente insignia Galaxy S10. El teléfono tiene una falla importante con el sensor de huellas dactilares que permite a otras personas abrir el teléfono inteligente.

Un usuario en el Reino Unido dijo A principios de esta semana, otra persona podría desbloquear el teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 simplemente colocando un protector de pantalla y aplicando una huella digital no registrada. Por lo tanto, cualquiera Quien toma el teléfono puede hacer cualquier cosa con el dispositivo, incluso transferir fondos usando aplicaciones financieras que están protegidas por bloqueo de huellas dactilares.
Sin embargo, la compañía ahora ha reconocido el problema y ha prometido solucionarlo con una nueva actualización. En un comunicado emitido el viernes, Samsung dijo que el problema involucraba "sensores de huellas dactilares que desbloquean dispositivos después de reconocer patrones tridimensionales que aparecen en ciertas fundas protectoras de pantalla de silicona como huellas dactilares de los usuarios".
La compañía también ha aconsejado a los usuarios del Galaxy Note10, 10 Plus y Galaxy S10, S10 Plus y S10 5G que "eliminen todas las huellas dactilares anteriores" y registren sus datos de nuevo. También recomendó a los usuarios que no utilicen una funda protectora de silicona para la pantalla hasta que se actualice el software.
Samsung dijo que se planea obtener la nueva actualización de software con la solución para el sensor de huellas dactilares lanzado la semana que viene. El problema es irónico dado que la empresa había promocionado la El sensor de huellas dactilares en pantalla del Galaxy S10 es "revolucionario".
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Nexus 5X recibe una barra de precios; Desde $ 349

Sony Ericsson anuncia el Xperia Arc S

Cómo acceder a la carpeta Biblioteca en tu Mac

Tata Teleservices (Maharashtra) calificó la red libre de congestión por sexta vez