Se dice que el gigante tecnológico surcoreano Samsung lanzará el Galaxy Note9 en agosto, y ya hemos escuchado bastantes cosas al respecto. Sin embargo, Internet también está recibiendo información sobre el Galaxy S10, que se lanzará el próximo año. Con el Galaxy S10, Samsung celebrará el décimo aniversario de su serie insignia S, por lo que, naturalmente, hay mucha emoción dando vueltas alrededor del S10. El S10 sucederá al S9 que se lanzó en febrero de este año, sin embargo, se dice que se deshace de una característica que se encontró en el S9 y en el S8 del año pasado: el escaneo de iris.
Según un informe de la publicación surcoreana La campana, Samsung abandonará la tecnología Iris Scanning en el Galaxy S10 a favor del escáner de huellas dactilares en pantalla, que es bastante popular en este momento. Samsung también iba a implementar el escaneo de huellas dactilares en pantalla en el próximo Galaxy Note9, pero supuestamente abandonó los planes debido a limitaciones de tiempo.
Bueno, si el Galaxy S10 viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla, entonces será el primer teléfono inteligente Samsung en contar con esta tecnología. Dicho esto, además del escáner de huellas dactilares en pantalla, también se dice que Samsung implementa el escaneo facial 3D en el Galaxy S10.
Ahora hemos visto teléfonos inteligentes como el iPhone X de Apple, el Find X de OPPO y el Mi 8 de Xiaomi con tecnología similar, por lo que implementar el escaneo facial 3D en el Galaxy S10 solo tiene sentido, especialmente considerando el hecho de que el Galaxy S10 marcará el décimo aniversario del buque insignia de la serie Galaxy S.
El informe también indica que Samsung está trabajando con Mantis Vision, con sede en Israel, en un módulo de escaneo facial en 3D, y que el gigante tecnológico de Corea del Sur también ha pedido piezas de muestra para el módulo a todos los proveedores de componentes. Sin embargo, Samsung no realizó ningún pedido de módulos de escaneo de iris.
Bueno, el escaneo de iris ha existido en los teléfonos inteligentes Samsung desde 2016. Se introdujo por primera vez en el desafortunado Galaxy Note7, y luego se filtró a Galaxy S8 / S8 +, Galaxy Note8 y S9 / S9 +. El escaneo de iris tiene ahora casi dos años, lo que significa que es posible que Samsung no quiera usarlo en el S10 y quiera introducir algo “innovador”.
Los buques insignia de Samsung también presentaban Intelligent Scan, que es una combinación de escaneo de iris y reconocimiento facial. Dicho esto, según el informe, además de presentar algo innovador, otras razones para deshacerse del escaneo de iris en el Galaxy S10 son factores de costo y peso.
Finalmente, La campanaEl informe también dice que el Galaxy S10 vendrá en dos tamaños de pantalla, 5.8 pulgadas y 6.3 pulgadas, con la variante más grande llamada Galaxy S10 +.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Samsung Galaxy Watch Active 2 renderiza fugas en línea mostrando su diseño
Los nuevos envíos de OnePlus One no tienen la marca Cyanogen
Cómo crear videos en carretes de Instagram
Cómo usar el modo tableta en una PC o computadora portátil con Windows 10
La beta de WhatsApp para Android comienza a etiquetar los mensajes reenviados