Los fabricantes de teléfonos inteligentes están adoptando diferentes tipos de diseños para los dispositivos con el fin de ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo en sus teléfonos. Actualmente, la mayoría de las empresas han adoptado una pantalla perforada para alojar la cámara frontal o un mecanismo emergente para el sensor de la cámara.
A principios de este año, el vicepresidente de Samsung de su grupo de investigación y desarrollo de pantallas, Yang Byung-Duk, dijo que la compañía está trabajando para hacer que todo el frente de sus teléfonos sea una pantalla, sin necesidad de biseles ni cortes de cámara de ningún tipo.
Para que esto suceda, la compañía planeó colocar el sensor de la cámara detrás de la pantalla, similar a lo que están haciendo las compañías con el sensor de huellas dactilares. OPPO y Xiaomi ya presentaron un prototipo de una tecnología similar hace unos meses.
Ahora, un informe de una publicación coreana indica que Samsung está listo para lanzar un teléfono inteligente con sensor de cámara debajo de la pantalla el próximo año. El informe agrega que la compañía aún tiene que ajustar el procedimiento para el sensor de la cámara.
Para las cámaras en pantalla, hay una capa de panel OLED sobre el sensor de la cámara. Por lo tanto, se vuelve un desafío lograr que la luz caiga sobre el sensor sin distorsión ni pérdida de intensidad. Queda por ver cómo Samsung planea salirse con la suya.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Facebook intenta integrarse más profundamente en los teléfonos Android

TRAI recomienda ofrecer datos gratuitos a los suscriptores móviles rurales

DoT lanza 3G Spectrum a los postores

Videocon Delite 11+ con pantalla de 5 pulgadas y batería de 3000 mAh lanzado por Rs. 5800

Las próximas especificaciones del teléfono inteligente insignia de Redmi se filtraron en línea