Con los teléfonos inteligentes duplicándose como dispositivos de juego, Samsung, que ha mostrado entusiasmo por incursionar en todos los sectores de la industria de los teléfonos inteligentes, ha lanzado su propio GamePad.
El Samsung GamePad, aunque tiene un marco de acero, parece ser de plástico y se parece a los controladores de juegos normales. El dispositivo tiene una almohadilla direccional circular, que no va muy bien con los jugadores profesionales debido a la menor precisión. También hay dos palancas analógicas con cuatro botones frontales y dos disparadores de hombro.
El Samsung GamePad se puede emparejar con cualquier teléfono inteligente Android que tenga un tamaño de pantalla de entre 4 y 6,3 pulgadas. Sin embargo, requería Android v4.1 y superior con Bluetooth 3.0. El controlador se ha optimizado para ejecutarse en dispositivos Samsung con Android v4.3 y se puede usar para Screen Mirroring en el televisor con un cable HDMI. También está la aplicación Samsung Mobile Console que contiene los juegos más jugados.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Leer Más

TTSL presenta la primera ‘Carta de servicio al cliente’ de su tipo
Leer Más

Microsoft presenta la aplicación de pantalla de bloqueo Picturesque para Android
Leer Más

HP 7 VoiceTab con llamadas de voz lanzadas para Rs. 10990
Leer Más

¡El All New MobiGyaan está aquí!
Leer Más

Aircel y Facebook presentan ‘Actualizaciones de voz de Facebook’
Leer Más