Lo último que escuchamos sobre el Samsung Galaxy Note7 fue que se importó en India y tiene una pantalla de 6 pulgadas. Ahora, la última información procedente de Rusia sugiere que el Galaxy Note7 ha recibido la certificación en el país.
El Galaxy Note7 con número de modelo SM-930FD ha sido certificado en Rusia. La 'D' al final del número de modelo también significa que el dispositivo es una variante de SIM dual.
Se espera que el Galaxy Note7 se lance el 2 de agosto y es sorprendente ver que el dispositivo recibe la certificación rusa antes de la presentación. Lo decimos porque el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge recibieron la certificación en Rusia un par de semanas después de que se presentara el dispositivo. Bueno, esto solo significa que Samsung quiere que el dispositivo esté disponible en Rusia inmediatamente después de su presentación.
Se espera que el Galaxy Note7 funcione con Snapdragon 820 y Exynos 8893. La variante Snapdragon 820 saldrá a la venta en los EE. UU. Y China, mientras que otras regiones obtendrán la variante Exynos 8893. Otras especificaciones incluyen 6 GB de RAM, pantalla de doble borde Quad-HD de 5,8 / 6,0 pulgadas, cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 5 MP y batería de 3600 mAh o 4000 mAh.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ahora escriba más rápido en su teléfono Android con pantalla táctil, con SwiftKey

OnePlus 5 será más compacto que el OnePlus 3T, sugiere un adelanto

Samsung supuestamente trabaja en un competidor Nexus 7 de 7 pulgadas

Samsung Galaxy A9 Pro con pantalla Full HD de 6 pulgadas anunciado

La prensa de Motorola Moto C y Moto C Plus aparece en línea