Si bien ya hemos visto benchmarks del Samsung Galaxy Note 3, que ya eran buenos, ahora tenemos nuevos benchmarks del dispositivo con resultados aún más impresionantes.
Según los informes, la variante de Hong Kong del Samsung Galaxy Note 3 con el número de modelo SM-N900 fue vista nuevamente en los puntos de referencia de AnTuTu, pero esta vez con una puntuación impresionante de 33082. Sin embargo, esta vez se dice que el procesador está funcionando a una frecuencia de 1,9 GHz en comparación con los últimos tiempos de 1,6 GHz. Si bien no se ha confirmado oficialmente, parece que el dispositivo utilizado para esta prueba fue impulsado por el procesador Snapdragon 800.
Si bien estamos contentos con la actualización del procesador en esta prueba, el dispositivo bajo prueba esta vez se ejecutó en Android v4.2.2 y no en Android v4.3. Aunque eso es bastante decepcionante, teniendo en cuenta los últimos rumores, es bastante obvio que el dispositivo funcionaría con Android v 4.2.2. Se espera que el Samsung Galaxy Note 3 se presente en el evento Unpacked de Samsung el 4 de septiembre en Berlín.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Ahora hackea redes con la aplicación Android Network Toolkit en Android
Los teléfonos inteligentes Micromax Canvas Selfie se lanzaron a partir de Rs. 5999
Cómo forzar el cierre de aplicaciones o pestañas en Chromebook
Windows 10 Preview para teléfonos llega para dispositivos seleccionados
El sueño de la carga inalámbrica se hace realidad gracias a LG