Samsung reveló recientemente que será el anfitrión del evento “Unpacked” el 7 de agosto para lanzar los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy Note de próxima generación: Samsung Galaxy Note 10.
Ahora, el fabricante de lentes para los próximos teléfonos inteligentes Kolen ha confirmado que el Galaxy Note 10 vendrá con un sensor 3D ToF, que se utiliza para el efecto bokeh, aplicaciones AR y reconocimiento facial.
Sin embargo, se informa que es posible que la variante estándar del Galaxy Note 10 no cuente con la cámara ToF y que dicha configuración de la cámara podría limitarse únicamente al modelo más grande del Galaxy Note 10+. Además, también se cree que la variante más grande presenta dos módulos ToF, uno en la parte frontal y otro en la parte posterior, similar al Galaxy S10 5G.
Esta vez, se espera que la compañía lance dos modelos de la serie Galaxy Note 10, uno estándar y otro Pro, una variante más grande. Se espera que el Samsung Galaxy Note 10 cuente con una pantalla QHD + Infinity de 6.3 pulgadas y puede tener hasta 12 GB de RAM.
Ejecutará el sistema operativo One UI basado en Android Pie y será impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 855 o el procesador Exynos, según la región de disponibilidad.
En cuanto al precio, una publicación rusa informa que el Galaxy Note 10 le costará entre $ 1,100 - $ 1,200, lo que aproximadamente se convierte en Rs 75,000 y Rs 85,000.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La aplicación de ahorro de datos Opera Max está descontinuada, no recibirá más actualizaciones
Fly Mobile lanza Fly Circle, móvil basado en QWERTY a Rs. 3490
Día 3 de la venta de 25 mil millones de aplicaciones: Amazing Alex, Temple Run: Brave y más a Rs.14
Las 5 mejores aplicaciones gratuitas que debe instalar después de instalar Windows
Microsoft ofrece una oferta de recompra inteligente para Lumia 540
Samsung Galaxy TabQ con pantalla HD de 7 pulgadas lanzado en China