Nos acabamos de enterar del objetivo de Samsung de enviar más de 100 millones de dispositivos Galaxy S y Note antes de finales de 2013. No solo eso, la compañía también ha hecho planes detallados para su futuro.
Según las fuentes, Samsung está planeando pantallas de alta resolución para sus futuros teléfonos inteligentes insignia. La compañía pronto lanzará teléfonos inteligentes con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que resultaría en una enorme densidad de 560 ppi. Además, para 2015, la compañía tiene como objetivo marcar el comienzo de la era de los teléfonos inteligentes 4K Ultra HD. En pocas palabras, el teléfono inteligente podría tener una resolución que cruce los 3840 x 2160 píxeles con una densidad alucinante de 800 ppp.
Si bien las pantallas siempre han sido positivas para Samsung, la compañía ahora planea concentrarse en su hardware. Aparentemente, la compañía está trabajando en su propio núcleo de procesador basado en ARM que seguiría la última arquitectura de 64 bits. Se espera que dichos procesadores se vean en los teléfonos Samsung en 2015. Mientras tanto, la compañía apostaría por Qualcomm para sus procesadores.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

La tecnología de carga rápida de Huawei carga el 50% de la batería en 5 minutos

El reloj inteligente Portronics Yogg Kronos se lanzó en India por ₹ 3,999

Tres misteriosas tabletas Samsung con pantallas de 8 y 10,1 pulgadas detectadas

Ahora tienes un ‘carril telefónico’ especial en China para caminar mientras envías mensajes de texto

Idea lanza «! Dea Candy Voucher», ofrece llamadas locales a 30 paise / min en Rajasthan