Samsung ha alcanzado grandes alturas en los últimos años, pero aparentemente las cosas están en declive ahora. Samsung informará sus ganancias trimestrales a finales de este mes y han anunciado que esperan que las ganancias caigan un 60% en este trimestre.
Cuando Samsung anunció las ganancias del último trimestre, la compañía había dicho que no esperaban grandes ganancias para el próximo trimestre. Samsung estima que registrará una ganancia de 4.1 billones de wones ($ 3.8 mil millones) para el tercer trimestre de 2014, lo que representa una disminución interanual del 60%. La compañía también espera que sus ventas bajen un 20% este trimestre.
Debemos señalar aquí que la disminución del 60% en las ganancias es para todas las divisiones de Samsung Electronics y no solo para su división móvil. Los analistas han estado prediciendo que la división móvil de Samsung tendrá un año difícil, gracias a la competencia de fabricantes chinos como Xiaomi y los iPhones “más grandes” de Apple. Según Samsung, a pesar de que sus envíos han aumentado, el precio de venta promedio se ha visto afectado y los altos costos de marketing tampoco han ayudado.
Samsung es optimista para el próximo trimestre, ya que su último buque insignia, el Galaxy Note 4, sale a la venta internacionalmente. Será interesante ver si el Note 4 tiene un impacto positivo en las próximas ganancias trimestrales de la compañía.
Fuente
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
5 aplicaciones de almacenamiento de Windows Phone
Es probable que Realme X2 Pro se lance en China el 15 de octubre
OnePlus 5 es realmente resistente al agua, pero la compañía no quiso publicitarlo
Variante de pantalla de 6 pulgadas del Samsung Galaxy Note7 vista en Zauba
ASUS ZenFone Max Pro M1 sale a la venta en India
Nokia anuncia oficialmente el Lumia 925 con carcasa de aluminio