Hoy temprano compartimos sobre el asistente personal para el Samsung Galaxy S III, el archivo de instalación APK de S Voice que se filtró. Muchas personas incluso pudieron instalar el apk y usar la aplicación. Pero parece que a Samsung no le gusta tanto y se ha adelantado para bloquear el acceso a la aplicación.
El S-Voice de Samsung funciona con Vlingo y se dice que Samsung le ha pedido a Vlingo que desactive todas las consultas que llegan a su servidor si la consulta es de cualquier dispositivo Android, excepto el Galaxy S III.
Ahora, si algún usuario de S-Voice envía una consulta, S-Voice devuelve una respuesta como 'Error de red. Inténtelo de nuevo ', que confirma que Vlingo ha bloqueado el acceso a sus servidores.
Los desarrolladores de XDA que filtraron el apk han confirmado que la consulta se está enviando desde su dispositivo a los servidores de Vlingo, pero no se están procesando. La cadena que se envía a los servidores es identificada por los servidores de Vlingo en cuanto a qué dispositivo está generando las solicitudes, por lo que Vlingo puede bloquear cualquier dispositivo que no debería tener acceso a S-Voice.
Solo faltan unos días para que el Galaxy S III esté oficialmente disponible y los usuarios puedan probar libremente la aplicación S-Voice y enviar un montón de consultas y disfrutar de su propio asistente personal.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Vodafone lanzó Lifelong Prepaid por Rs.47
Vodafone lanzó Lifelong Prepaid por Rs.47. Este prepago viene con un tiempo de conversación de Rs.5 y una validez de ...