Si bien ayer LG anunció oficialmente que había comenzado la producción en masa de los primeros paneles de pantalla flexibles del mundo, Samsung, que tiene la pasión de liderar la industria, confirmó de inmediato que vencería a LG en la carrera de los teléfonos inteligentes con pantallas flexibles.
Según los informes, Samsung ha confirmado oficialmente que la compañía ha comenzado a producir paneles flexibles en masa para sus teléfonos inteligentes. Además, la compañía lanzaría un producto comercial equipado con la pantalla flexible en los próximos días. La compañía está utilizando su línea de generación 5.5 para fabricar las pantallas y puede producir alrededor de 1 millón de pantallas por mes.
La pantalla flexible de Samsung es una pantalla de plástico de 5,7 pulgadas con un grosor de solo 0,12 mm, lo que la hace casi tres veces más delgada que la pantalla de LG. Además, la pantalla flexible de Samsung pesa solo 5.2 gramos, que es mucho más liviana que los 7.2 gramos de la pantalla LG, lo que la convierte en la pantalla más liviana del mundo. La pantalla de Samsung tiene un radio de curvatura de 400 milímetros, lo que significa que puede doblarse más que la pantalla de LG sin romperse.
Esto también confirma informes anteriores de que Samsung anunciaría un teléfono inteligente con una pantalla flexible esta semana, que muy bien podría ser el Samsung Galaxy Note 3 de edición limitada que se rumorea. De manera similar, también podemos esperar un teléfono inteligente LG con una pantalla curva para fines de este mes. .
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Presuntas imágenes de la fuga de la carcasa trasera del iPhone 6c
Consejos, trucos y funciones ocultas de Realme 7 Pro que debe conocer
RIM actualiza y agrega nuevas categorías a BlackBerry App World, elimina la categoría Beta
Xiaomi Mi Note 3 podría lanzarse en el tercer trimestre de 2017
Esta funda para iPhone ofrece datos inalámbricos gratuitos para tu iPhone
OnePlus 5T Sandstone White Limited Edition se vuelve oficial