Solo tenemos dos palabras para describir el Motorola Razr: la genialidad de Android. La versión completamente nueva del famoso teléfono MotoRazr V3 de Motorola que se lanzó hace mucho tiempo tiene algunas de las mejores cosas que esperamos en un teléfono inteligente Android.
En el departamento de teléfonos inteligentes Android, apenas hemos visto un teléfono tan emocionante desde el Samsung Galaxy S2. Entonces, ¿por qué el Motorola Razr toma la cereza de nuestro pastel? Bueno, tiene el aspecto legendario que tomó del MotoRazr, la funcionalidad de Android que toma de la gama Motorola Droid y algunas características únicas, como una aplicación Motocast de la que presumir.
Por adelantado, el Motorola Razr tiene una pantalla qHD de 4.3 pulgadas encerrada en un elegante cuerpo de aluminio. Su grosor de 7,1 mm es algo de lo que presumir. Además de ser delgado, el teléfono es fácil de manejar y no se siente frágil. Debajo del capó, incluye una batería de 1780 mAh, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y Android Gingerbread. Agregue a eso, tiene un pargo de 8 megapíxeles en la parte posterior y uno de 1.3 megapíxeles en la parte delantera para video chat. Si bien todo eso suena más que emocionante, aquí está la eterna pregunta: ¿realmente vale la pena tu moolah? O incluso uno más pertinente: ¿cómo se compara con los superhéroes de teléfonos inteligentes disponibles como S2 y Lumia 800? Bien, veamos.
Mira y siente En términos de factor de forma, aunque el Razr ha heredado su apariencia del MotoRazr, Motorola también ha improvisado un poco cuando se trata de diseño. El teléfono es bastante delgado. Nos referimos a muy fino. Pero, casi no se siente así cuando se mantiene en la mano debido a su enorme tamaño de pantalla y también porque se engorda en la parte superior para acomodar la cámara en la parte posterior.
Primero, vista frontal. El frente del Motorola Razr tiene que ver con la pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, que se ve y se siente bastante atractiva. La resolución de 540 x 960p, aunque es un poco decepcionante en los tiempos de la retina y las pantallas HD de 720p, cortesía del iPhone 4 y el Samsung Galaxy Nexus. Hay botones físicos en la parte inferior que hacen que sea fácil de tocar y sentir. Además de la pantalla táctil, lo que ve son cuatro botones sensibles al tacto en la parte inferior: menú, búsqueda, atrás y inicio.
Lo que nos desanimó un poco fueron el control de volumen y el botón de apagado / encendido de la pantalla en el lateral. Encontrar la bandeja MicroSIM y MicroSD situadas en el lado derecho fue fácil, pero abrir no lo fue.
La parte posterior está cubierta con revestimiento de Kevlar para asegurarse de que su factor de forma delgado resista la prueba del tiempo, mientras que un vidrio Corning Gorilla protege la pantalla táctil, ambos juntos hacen que el Razr sea duro como una roca. Al estar encapsulado en un solo cuerpo, no le da acceso a la batería. Los lados están hechos de aluminio y hacen que el teléfono sea fácil de sostener.
En general, en términos de apariencia, el teléfono se ve y se siente bien, no es pegajoso como el S2 ni pesado como el Lumia.
Funciones e interfaz
El Razr tiene mucho que ofrecer en términos de características e interfaz. Se desborda con los jugos de Android, pero además de eso, la interfaz de usuario y las aplicaciones precargadas también son divertidas. Solo acepta un MicroSIM, que a partir de ahora no es más que un inconveniente en caso de que uses tu SIM en dos o más teléfonos.
Aplicaciones y servicios
La interfaz de usuario es prácticamente Android. Al estar habilitado con Gingerbread 2.3.5, el teléfono es bastante bueno de usar. Tiene los mismos íconos de cuadrícula de Android, hay muchas aplicaciones y tienes muchas opciones para elegir. Los juegos precargados como Bejeweled 2 funcionan a la perfección, mientras que otras aplicaciones de Android no nos dejan espacio para quejarnos.
Una mención especial aquí va para la aplicación Motocast. En caso de que encuentre que la memoria incorporada del teléfono y la memoria MicroSD son un poco limitadas, aquí está la cuestión. La aplicación Motocast te permite compartir todo desde tu PC a través de Wi-Fi, ya sean documentos, música o videos. Piense en ello como el alma de su PC en el cuerpo de su teléfono. Me refiero a acceder a todos y cada uno. El único inconveniente de esta aplicación es que no puede estar demasiado lejos de su PC, que debe estar encendida siempre que necesite usar esta aplicación. También se carga una aplicación de acciones inteligentes, que hace que cada acción sea más rápida y se solicite, como encender el ahorro de batería en momentos de necesidad.
A nota al margen aquí: El Razr pronto espera una actualización del sistema operativo Ice Cream Sandwich, pero no podemos decir qué tan pronto será. En caso de que lo haga, esos 4 botones sensibles al tacto en la parte inferior se volverán inútiles, aunque la experiencia del usuario será más emocionante.
Conectividad
En términos de conectividad, la conectividad de la red con un Wi-Fi normal fue promedio, mientras que la caída de la selección de llamadas fue buena. A nivel internacional, se sabe que el teléfono es compatible con 4G LTE. Dado que 4G aún no ha dejado una huella en la India, el teléfono funcionará bastante bien con su conexión Wi-Fi o 3G habitual. Sin embargo, el navegador colgó un par de veces y tuvimos que apagar el teléfono, lo cual tenía un poco de errores.
La conectividad Bluetooth es bastante buena. Tampoco tenemos quejas sobre el USB. Además, la función HDMI es muy buena, ya que puede ver directamente sus imágenes y videos en su pantalla LCD a través de un cable HDMI.
Actuación
La calidad de la música es bastante decente, aunque no se acerca al estilo de Walkman. Los auriculares funcionan bastante bien; la radio FM no nos deja despotricando mientras escuchamos música directamente desde la PC a través de Motocast fue lo que más hicimos.
La cámara trasera es increíblemente decente. Lo decimos porque está a la altura de la promesa de HD de 8 megapíxeles, pero todavía creemos que hay margen de mejora. Puede acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo. Pero no son las imágenes las que te sorprenden. El video fue bastante impresionante, aunque no cumplió completamente la promesa de reproducción de 1080p.
En términos de la batería, nos esperaba una ligera decepción, ya que con el uso regular, la batería comienza a agotarse. En nuestras dos semanas de uso, el teléfono se encendió en modo de ahorro de batería más veces de las que podemos contar con nuestros dedos.
Accesorios incluidos
La caja del Motorola Razr se parece más a una caja de dulces, que incluye un cable USB, un cargador USB, auriculares y el propio teléfono.
Precio
El teléfono está disponible para Rs. 29,990 en Flipkart
Precio tipico: Rs. 33.390.
Pros:
Factor de forma suave, sexy y nítido
Aplicaciones de Android
Aplicaciones emblemáticas de Motorola Smart Actions y Motocast
Fácil acceso
Gran interfaz de usuario
Contras:
Necesita MicroSIM
Batería un poco débil
Veredicto:
No se puede negar que el nuevo Razr incluye mucho, ya sea en términos de apariencia, características o funcionalidad. Sin embargo, los cambios leves pueden hacer que las cosas sean aún mejores, pero realmente no tenemos mucho espacio para quejarnos, excepto la batería, tal vez. El precio, sin embargo, está fuera del alcance de un lego a partir de ahora.
Oaxaka hace uso de cookies para mejorar esta página web y el servicio que se ofrece al usuario.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.